Hace 5 años | Por --175549-- a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a ultimahora.es

A principio de semana, los menores se fugaron del centro tutelado de Norai (Palma). Unas horas más tarde, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma procedían a su detención como presuntos autores de un delito de robos. Las víctimas de los jóvenes eran turistas que se encontraban de vacaciones.

Comentarios

siyo

#2 Y con una foto de estos con los políticos.

D

#1 y yo que pensaba que venian a pagarnos las pensiones.

squanchy

#15 Coño, si es que el estado les ha jodido la primera cooperativa que han montado.

D

Vaya, pensaba que ya nos estarían pagando las pensiones.

#9 Eso es lo peor, no solo que dejen entrar a cualquiera y lo echen a la calle a la minima de cambio para esperar "una expulsion imaginaria" que nunca llegara... una noche en el calabozo y despues a seguir robando... Esto es un puto cachondeo, las comisarias de las zonas tirusticas se han convertido en meros receptores de denuncias, son meros rellenapapeles que nunca llegan a ningun lado...

D

#9 Titular alternativo

Llevan robando desde que bajaron de la patera.Los han pillado a los 15 días...

Los mejores y los mas valientes...

D

No estan pagando pensiones pero si jodiendo a una de las pocas fuentes de ingresos del pais

pepel

Es AEDE.

D

#4 lástima, porque en eldiario.es no va a salir.

D

Yo siempre digo lo mismo pero es que todavía no soy capaz de entender como es posible que te lleguen menores no acompañados y en vez de mover cielo y tierra para devolverlos con sus padres, te limites a acogerlos en régimen abierto y los dejes a su rollo por territorio nacional.

Es que me imagino que pasara algo minimamente parecido con un menor español que aparezca solo, no se, en Australia por ejemplo y el gobierno australiano no solo sudara de preguntar por los padres en la embajada o algo asi, sino que encima lo dejara por ahí suelto en las calles de MElbourne para que le pase cualquier cosa y alucino.

Smidur

#17 Habría que hacer una estadística de los que entran ilegalmente y de esos cuantos cometen delitos.... Alguno cambiaría de opinión...

D

Robaron para comer.

Pues nada, que vayan el Sánchez y casado a hacerse otra foto con la gente esta.

D

Jovenes emprendedores....

Mala

Cualquiera que venga en avión, no llega a pisar suelo español a menos que traiga toda la documentación en regla.Eso mismo debería hacerse con los que han pagado por venir en patera, más de lo que cuesta un vuelo seguro. Si, al menos, no están identificados que no bajen del barcoque los rescata. Mientras alimentan a esos... no traen a otros. Dejar que menores indocumentados lleguen a España y no devolverlos a su gobierno o familias, es un secuestro.

D

#13 vaya mentira más grande lol

en el aeropuerto de Barajas, he visto muchas veces como a gente que llegaba sin documentación desde Marruecos, la polichia al final los dejaba pasar...

ni 20 minutos

PaulDurden

Donde fueres, haz lo que vieres.

D

#10 Pues ya se lo podían haber contado antes de salir de su casa.

D

Yo creo que para politico en España podrian valer !! Tienen muy buenas aptitudes !!!!! PSOE O PP YA ESTARAN DETRAS PARA VER SI LOS FICHAN !!!