Hace 3 años | Por mperdut a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por mperdut a elconfidencial.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos peligrosos pederastas que figuraban entre los más buscados a nivel internacional, según ha informado la Dirección General de la Policía. Los arrestos, llevados a cabo en Gandía (Valencia) y Gijón, son el resultado de una investigación de casi dos años de duración que comenzó tras ubicar en España el escenario de unas imágenes donde se mostraban graves abusos sexuales a una niña de cinco años.

Comentarios

ramsey9000

No me daría ninguna pena que intentando huir no se rompan tobillos y rodillas, que se curan pero jamás vuelven a funcionar igual y sin dolores, para que recuerden de por vida el daño que han causado

D

#1 Castración a la altura del cuello

D

#1 pues a mi sí. Porque ellos son unos miserables pero la sociedad no lo es y no me gustaría que lo empezase a ser.

D

#3 se nota que no sabes cómo hacer para blanquear delincuentes despreciables de la peor calaña y que no se note mucho, pero a mí no me la cuelas. Si digo lo que pienso de esos malnacidos (y de los que los defienden) me banean la cuenta.

D

#4 ¿ Blanquear a quien? Haz el favor de leer bien.

Romfitay

#1 Basta con anunciar en la cárcel la razón por la que llegaron.

D

#1 yo los dejaria 1 hora en una habitacion atados y con los padres de los niños. Y que pase lo que pase. Si sobreviven, castracion quimica por supuesto y carcel.