Hace 8 años | Por --122279-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --122279-- a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Marbella han detenido a unos padres que dejaron a su hija de 12 años en el interior de su vehículo con las ventanillas cerradas y las puertas bloqueadas durante casi dos horas y media.

Comentarios

D

#10 Hay coches que se pueden bloquear completamente, pero es algo que hay que hacer a propósito.

RojoRiojano

#11 pues entonces dudo que con el nivelazo que han demostrado estos dos gilipollas sean capaces de hacerlo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ah vale. Pero de todas formas no dejes a tu hija dentro tanto tiempo, que se va a aburrir mucho.

s

#7 Igual se echa un novio... al gorilla de turno lol

D

si es que las ventanillas eléctricas son un peligro

D

edit

Kwyjibo

hombre, con 12 años ya puede abrir las ventanillas o la puerta, vamos, digo yo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Sin la llave de contacto?

Kwyjibo

#5 es que mi coche aún es de los de ruedecita para bajar los cristales

RojoRiojano

#5 las pueras delanteras no se pueden bloquear, sólo las traseras, y por muy electrónico que sea todo, el boton del cierre funciona desde dentro siempre aunque no estén las llaves.

Lo que no quita que estos dos individuos sean unos cabrones.

sotillo

#4 Cualquier coche moderno si cierras con el mando bloqueas todo el sistema y no puedes abrir desde dentro y no todo el mundo lo sabe, recuerdo que un amigo le paso algo parecido con el crió que estaba jugando con la maquinita y le dijo algo como cuando termines entras, como tardaba un rato largo y mi hija pregunto por el al preguntarle me acorde y se lo dije , si has cerrado el coche con el mando el crio no puede salir y justo, no lo sabia y el crio intentando salir, con tantas pegatinas como ponen y poner una tan básica advirtiendo algo que puede ser peligroso