Hace 5 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 5 años por juanlu73 a europapress.es

Detenido uno de los delincuentes más famosos de Francia tres meses después de huir de prisión en un helicóptero Redoine Faid, uno de los delincuentes más famosos de Francia, ha sido detenido en la madrugada de este miércoles en el departamento francés de Oise, poco más de tres meses después de que se fugara de la prisión en la que estaba internado tras un ataque de individuos fuertemente armados y una espectacular huida en helicóptero. Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-detenido-delincuentes-mas-famosos-francia-tres-me

Comentarios

empanadilla.cosmica

Es que escapar de la cárcel lleva a uno a vuit como un fugitivo. Depende de las ganas que tengas de pasar el resto de la vida como un ermitaño puede salir a cuenta o no.

Y si utilizas una banda armada y un helicoptero para fugarse capturarte es prioritario respecto a otros fugados.

No se, no lo veo.

D

AEDE, voto negativo. #0

Aprovecho a saludar a los nuevos administradores de Menéame y su manipulación diaria de mi karma.
Desde que ya no me pueden bloquear porque no respondo a insultos, me van bajando el karma poco a poco diariamente.

Caresth

#2 No veo europapress en esa imagen

D

#3 cierto, se apuntó más tarde.
De la web AEDE