Hace 2 años | Por carademalo a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por carademalo a diariodemallorca.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido por un presunto delito de agresión sexual y corrupción de menores a un vecino de Santa Cruz de Tenerife de 36 años que haciéndose pasar por un chico de 9 años contactó con una niña de Huesca de 7, a la que le convenció que realizara acciones de carácter sexual ante la cámara del móvil y se las enviara. Tras ganarse la confianza de la menor, el presunto corruptor le incitó a que se grabase vídeos y se los enviase, al tiempo que le remitió otros de sí mismo de contenido sexual.

Comentarios

mono

HdP, para matarlo

¿y qué coño hace una niña de 7 años con un movil, y con acceso a redes sociales??????

D

#8 venía a decir lo mismo

Pilar_F.C.

Que asco dan algunos seres humanos.

OCLuis

En animales, basta asociar un refuerzo negativo a una conducta reprobable para que su solo recuerdo evite que esta se vuelva a producir. Lo ideal sería que este infraser, si viese a una niña por la calle se cagase y se mease encima rememorando su refuerzo negativo, pero aquí entra en conflicto la ley vigente con la seguridad del resto de personas que tienen que vivir en la misma jaula que este animal.
Y aunque haya tratado de adornarlo, este comentario es una reflexión para decir que yo, al igual que V, creo que la violencia también se puede usar para hacer el bien.

D
hazardum

Me ofrezco voluntario para "terapia de puños" junto con "terapia de patadas en los huevos", a ver si así se puede reformar este subser a base de "cariñitos"

D

¿Y no podriamos extraditarle a, no se, Corea del Norte para que le juzgasen alli?

ElPerroDeLosCinco

#2 O al Océano Atlántico. Se le lleva a aguas internacionales y que busque un nuevo país nadando.

J

Gente así no la queremos viviendo en sociedad.