Hace 6 años | Por Verbenero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a eldiario.es

Un vecino de Cañamero ha sido detenido acusado de un delito de maltrato animal, tras matar a golpes a un burro, al que decapitó con un hacha y posteriormente le extrajo algunos de sus órganos vitales.

Comentarios

kampanita

Pena de ley del Talión, mekagoendiox.

Aucero

#6 No ves The Walking Dead roll

gelatti

#14 No

angelitoMagno

#10 Una cosa son las costas judiciales y otras los gastos médicos, ¿no?

De hecho, si un tipo asesina a su mujer y después intenta suicidarse sin éxito, los posibles gastos médicos de su intento de suicidio también irían a cargo del estado.

D

#18 pues me has hecho dudar así que le he escrito a un conocido letrado de la ssss. Dice que los gastos sanitarios derivados de la.comisión de un delito corren a cargo del.delincuente si es condenado.
Me pone dos ejemplos, un tipo roba en un almacén y a la salida saltando el muro se parte una pierna, corre él con todos los gastos de su tratamiento. Otro ejemplo, un fulano apuñala a otro en el bar, el apuñalador cubre los gastos del apuñalado.
Hace hincapié en que lógicamente tiene que haber sentencia condenatoria.
Lo qie no le he preguntado es si es así en todo el territorio o varía por comunidades.

gelatti

Maltratar es otra cosa. Cortar el cuello y sacarle órganos vitales está en otra escala de malnacimiento.

macfly

#3 a no ser...que tengas que pasar por el medio de 200 caminantes y no quieras que te huelan. ¿Han pensado en esa posibilidad?

gelatti

#4 no te sigo...

D

#4 ya que te veo en el hilo, una pregunta. Dice la noticia que se ha seccionado varios tendones cometiendo el delito y que ha recibido atención médica por ello. Quién paga esa atención médica? Se le reclaman gastos o se la pagamos entre todos?

macfly

#7 entre todos

D

#9 no se le reclaman las costas como en los casos de agresión? Me parece muy fuerte.

macfly

#10 No te sé decir, la verdad.

editado:
por cierto, no sé de donde te has sacado que sé de estas cosas, soy un simple licenciado en derecho sin ningún tipo de experiencia en abogacía

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Qué burro!

D

muerte.

D

Internamiento en una institución psiquiátrica pero ya.

Suckelo

Yo lo que me pregunto es

D

Qué pena que en vez de seccionarse los dos dedos no se hubiese seccionado el cuello ese hijo de la gran puta

D

Una vez estuve en una matanza de un cerdo y fue algo parecido. ¡¡¡Que horror!!!.

ARRIKITOWN

#15 ¿Mataron al cerdo dándole golpes en la cabeza? ¿Con qué gente te juntas?

D

#20 Bueno, le dieron un tiro, ya te digo, horrible.

D

¿Quien es Cañamero y por qué no detuvo a su vecino?

Jokessoℝ

No veo nada raro por ningun lado. Mató a un animal de su propiedad degollandolo sin sufrimiento, y despues le extrajo la casquería.

Los que os escandalizais con eso, supongo que sois tan gilipollas que cuando os ponen en un bar una tapa de callos de regalo con la caña, pensais que crecen en los árboles o que vienen en bolsitas de Matutano

D

#13 lo mato a golpes y luego lo digo yo con lo cual el pobre animal sí que sufrió
A ver si aprendemos a leer

seby

#13 Ojalá puedas morir como él, sin ningún tipo de sufrimiento.