Hace 2 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 2 años por sataycota a europapress.es

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un varón por un delito de violencia de género tras insultar y amenaza a su pareja en un piso de Puente de Vallecas.

Comentarios

D

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima descalza, nerviosa y pidiendo ayuda. Su pareja resultó detenida por un delito de violencia de género y conducida a comisaría. Finalmente, la mujer no ha presentado denuncia ni cargos contra él.

J

#1 Seguirá sin presentar denuncia ni cargos contra él, hasta que algún día la mate.
Me pregunto por qué algunas mujeres siguen actuando así. Me pregunto por qué no se ven con la suficiente fuerza como para apartarse de ellos.

Trigonometrico

#8 Tal vez sí. Pero tal vez después de que ella le buscara las cosquillas, la discusión terminó a gritos y por eso los vecinos llamaron a la policía. Podría ser el hombre más inofensivo del mundo.

s

Titular amarillista como poco

D

esos piques sobre todo son por el fútbol. Os lo digo yo que soy de Madrid y mi novia de Bcn

jacktorrance

#3 bueno entonces después del 4-0 supongo que tuviste buena noche

D

#4 en el cuartelillo

p

¿Ella no le insultó a él?

D

A ver si va a ser como el del hacha, que en el titular decía que un ucraniano pro-ruso había dejado tuerto a un ucraniano del otro bando de un hachazo. Y luego leías la noticia y en realidad para darle el hachazo el pro-ruso se había tenido que sacar el hacha de la cabeza dónde se lo había incrustado la presunta víctima en primer lugar...

alberto

El titular es sensacionalista, el motivo es una excusa, podrían haber discutido por cualquier otra cosa, el tema es aprovechar la "moda" y vender la noticia, en fin..