Hace 2 años | Por --175549-- a gacetinmadrid.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a gacetinmadrid.com

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de acusado de alquilar un almacén para jugar a la consola y consumir sustancias estupefacientes con sus amigos. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Policía Municipal, realizando labores propias de seguridad ciudadana, pasó por el citado almacén y vio a dos jóvenes con actitud sospechosa. Les dieron el alto y, tras preguntarles, entraron en el local, que habían alquilado para jugar a videojuegos.

Comentarios

D

Acaban de salvar el mundo...

D

#1 Gracias a los fuerzos y cuerpas de seguridad de Madrid, hoy ¡España! es un lugar más seguro.

rafran

#2 Siempre y cuando la uses para gastar dinero en bares

AubreyDG

#2 Estas cosas deben ser son los últimos estertores de comunismo, no hay de qué preocuparse.

E

¿Eso es ilegal en España? En la vía pública sabía que había alguna restricción, pero que no te puedas fumar un porro o meterte algo en tu casa o en tu local da muchísima pena.

D

#11 Yo tambien estoy flipando: ¿es legal que la policia entre a tu local particular aunque sea alquilado, estes fumando porros o haciendo lo que sea? porque de lo que estoy seguro es de que a mi casa no pueden entrar, aunque les abra la puerta con un porrazo de medio metro y tirandoles el humo...

pkreuzt

#11 #13 Hombre, es que tenían "actitud sospechosa". Sea lo que sea eso. Y ya sabemos que por lo general la "actitud sospechosa" corresponde con ciertos estereotipos. Las rastas o ciertos colores de piel son muy sospechosos, por ejemplo.

Hangdog

#14 Gracias, ahora se entiende mejor.

Hangdog

#11 Go to #14

E

#14 #18
Había leído la noticia, y el supuesto alijo es de risa.
Es distópico tener a la policía dedicada a estas mierdas.

K

#21 No es distópico, es lo que dicen las leyes. Si unos agentes creen que se está cometiendo un delito tienen que actuar sí o sí. Si luego el delito no era para tanto, no es culpa de ellos. Pero era un delito y han hecho lo que tenían que hacer.
Salvo que tú apoyes que hay delitos que se deben perseguir y otros que no, es decir, que prefieras que el cumplimiento de las leyes sea a la carta.

D

#14 "172 gramos de marihuana, 78 gramos de hachís" eso es un alijo? para fumar entre colegas eso dura naa... Dudo que sea legal esa intervencion policial: ¿entraron por la cara o les permitieron entrar? y si lo es por ser un local, pues los chavales que se pillen un piso la proxima vez, que ahi seguro que la policia no pueden entrar. Yo por lo menos ya lo se, por si quiero hacer algo parecido con mis colegas: nos pillaremos una casa y au, nunca locales.

squanchy

#14 Pues el titular y la entradilla dan a entender otra cosa. Estoy por votarla sensacionalista.

D

#14 no , yo creo que más bien van a tirar por el tráfico de drogas por la cantidad y la moneda fraccionada aunque eso se excusa fácil , con decir que ye un bote para comprar la droga , bebida o gastos comunes

Kasterot

La policía acaba de descubrir el hilo negro!!
El local para ponerse a porros o cervezas y pinchar cuando se va el colega pesado

D

Ni alquilar un local para fumar porros con tus amigos puedes? en serio? Ayuso, Dickface! se estan reduciendo alarmantemente las altisimas cotas de libertad de Madrid de las que tanto alardeabais! Haced algo YA!

klabervk

Una forma de excusar el claro allanamiento de morada de los agentes...

Joven absolución, agentes investigación...

D

#6 no se , solo con decir que les olía a marihuana cuela además de que se considera morada ? Puedes demostrar que vives allí , facturas de luz , agua , cédula de habitabilidad , IBI ? No se eh .

¿Sabemos si la maria era marroquí?

D

En España hay muchos pijos milenarios que tienen casas porque se las regalaron sus padres y dentro de ellas se dedican a jugar a los videojuegos, a pedir pizzas a domicilio y a fumar porros, todo esto con el dinero de sus padres.

io1976

#8 Rentistas Cayetanos que no han trabajado en su vida y no lo van hacer, por eso necesitan un partido político que les permita seguir viviendo de la especulación y la explotación del prójimo.

A

La enorme estupidez de la "Guerra contra las drogas". Enorme estupidez, acá relatada: https://otrarepublica.com/2020/05/01/por-que-la-guerra-contra-las-drogas-es-un-negocio-que-se-disfrazo-de-politica/