Hace 2 años | Por A_D a elespanol.com
Publicado hace 2 años por A_D a elespanol.com

El cantante José El Francés ha sido detenido en la tarde del domingo en Marbella (Málaga), según ha podido confirmar Efe con fuentes cercanas a la investigación. El artista, nacido en Francia (Montpelier 1971), se encontraba en casa de su expareja en esta turística ciudad malagueña cuando se ha producido el incidente que ha motivado su detención. Tras mantener una discusión, el cantante ha empujado presuntamente a su excompañera sentimental, que habría tropezado con un escalón y caído, lo que le habría provocado una lesión en el codo

Comentarios

mgah

Tras mantener una discusión, el cantante ha empujado presuntamente a su excompañera sentimental, que habría tropezado con un escalón y caído, lo que le habría provocado una lesión en el codo

Buenismo bien, un aplauso del público por favor.

J

#4 Qué video más redundante, repite varias veces las conclusiones a las que llega para no decir nada nuevo la mayor parte del tiempo.

D

No te puedes fiar de los franceses

TheIpodHuman

#1 Los gabachos tienen mucho peligro

devilinside

#6 Y los yonquis

vicus.

El Cigala y El Francés emulando a Elvis Presley en Bulerías de la Cárcel.

D

También conocido como José 'La Mamada'


Ya me voy, cierro al salir...

D

Y se dejó fuera el “micromachismo” de la temperatura del aire acondicionado. lol
Algo no están haciendo bien los presuntos progretas cuando este youtuber les saca los colores un vídeo si o otro también.
Hace unos días, en una noticia sobre el asesinato de una cría de 13 años, en Viena, los “buenistas” meneantes estaban indignados porque trascendía la nacionalidad de los asesinos, les parecía xenófoba la noticia, la víctima pasó a un segundo plano, lo de “yo sí te creo hermana” allí no cabía.
Son auténticos malabaristas, denuncian blanqueo, ven odio por todas partes, pero no ven lo aberrante de lo que ellos blanquean, ni ven odio en su discurso.
Y según ellos, quien no esté de acuerdo con sus acrobacias es un facha-nazi-machista-racista-homofobo-xenófobo-bla-bla-bla. Da igual tu afiliación política, y a quien hayas votado durante más de 30 años, ellos han decidido que si no apruebas sus acrobacias eres un nazi.

D

Fuera de mí, ya no quiero tu querer...