Hace 9 años | Por wooldoor a mallorcadiario.com
Publicado hace 9 años por wooldoor a mallorcadiario.com

La Policía Nacional ha detenido a un usuario de Twitter por haber lanzado injurias y amenazas contra el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, así como el resto de militantes del PP.

Comentarios

benjami

#0 ¿Por qué motivo has cerrado la noticia exactamente después de enviarla?

wooldoor

#2 Te explico, al principio el tema me pareció digno de menearlo, pero luego reflexioné (un poco tarde) y la autodescarté porque me creaba conflicto el hecho de que apareciera la foto del twittero en cuestión.

Añado: Igual que se ha protegido su nombre, creo que debió protegerse su imagen.

benjami

#3 Gracias por responder

Quizás es la comunidad quien debería decirlo con sus votos, tú no eres responsable del error del medio, que en este caso es NO incrustar el tuit (es lo que dicen las normas de Twitter). Así aparecería en todo momento lo que quisiese publicar el propietario de la cuenta.

Por otra parte, no tiene porque haber reparos en hacer público algo que el usuario ya hizo público en su cuenta de Twitter. Por eso mi sugerencia: que sea la comunidad con sus votos quien lo diga, y no solo el tuyo.

Personalmente querría votarla (a pesar de los errores del medio) porque me parece un error: hay denunciados tuits similares (pero contra 'el otro lado') y nadie hizo nada: http://ultimahora.es/noticias/local/2014/01/06/115551/assemblea-docents-denuncia-amenazas-ante-huelga.html

wooldoor

#4 Nunca quise decidir por toda la comunidad, ni censurar, ni sabotear ni nada por el estilo.

Por otra parte, si no me equivoco, el hecho de que esta noticia esté autodescartada no impide que alguien la mande de nuevo pero de otra fuente

Por mi parte, y de cara a futuros meneos, tendré muy en cuenta lo que me ha pasado con éste para que no me ocurra otra vez.

benjami

#5 No hay otros medios que no sean AEDE. Si quieres, la devuelvo a la cola

c

Lo tenía que haber dejado sólo en las injurias. Lo de amenazar de muerte no entra en lo de libertad de expresión.