Hace 5 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a europapress.es

Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid, en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Guadalajara, y coordinados por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, han procedido a la detención en Guadalajara de un ciudadano de nacionalidad marroquí por su presunta participación en diversos ilícitos penales relacionados con el enaltecimiento terrorista de naturaleza yihadista.

Comentarios

D

#3 llevo tiempo en meneame y no recuerdo haber leído alabanzas al terrorismo de eta

#4 Si no eres capaz de distinguir una piedra de un tomate no creo que te alimentes con tu huerto.

D

#7

D

#7 no te molestes, son dos troll fascistas, no aportan nada, lo que más les jode es que no hagas caso a sus mierdas.
Creo que es mejor votarles negativo y por lo menos nos libramos de ellos unos cuantos días.

D

#12 No como tú, que iluminaba cualquier sitio por donde pasas...

D

#18 te has hecho otro usuario???

D

#20 ouh yeah! tengo 3, por cierto...

D

#7 Poco tiempo llevas. Yo estoy desde hace unos meses y ya se como huelen algunos cuando aparece una noticia de ETA.

D

#22
Es fácil, copiarme algún escrito de al menos dos* usuarios con alabanzas al terrorismo de ETA.


Anormales buscando segundos de atención siempre existen entran se registran con un nik escriben gilipolleces cuando ya no pueden comentar cambian nik.

+Creo que llevo un par de días mas que tu pero esto tampoco es cuestión de tiempo.

D

#23 Tú quieres que me baneen no? lol
Abre cualquier hilo de ETA y verás las típicas respuestas en las que se ve el plumero bien visto.

D

#24 Nadie te banea por copiar pegar comentario de x usuario.

tal vez tenemos un interpretar diferente al significado de alabanzas al terrorismo o no existen y por eso no los encontrare.

D

#25 No solo te banean por eso, sino por decir que alguien huele a ETA te cae una sanción por incitación al odio.
Pero a ti te pueden llamar fascista que no pasa nada.
Con las manos en los ojos es fácil que no veas nada.

D

#26
Con esos ejemplos ,,, sin ejemplos.
esa mariposa que ahora revolotea tras la ventana también puede ser eta o aquella.

chao buena tarde.

c

#4 No creo que ahora mismo haya nadie que tema un atentado de los GRAPO. Pero de éstos a lo mejor sí, verdad?

D

#14 La distancia entre la coherencia y la ideología es elástica.

c

#15 igual que la diferencia entre la sustancia y la forma

D

#16


D

#4 Por poco que me guste el tal Valtonyc no puedo estar de acuerdo. Una cosa es hacer el gilipollas con un rap, en el que la expresión queda supeditada al "arte", si es que lo tiene en este caso, y otra andar organizando actos y propaganda de yihadistas por redes sociales. Sería lo mismo si el imbécil de Valtonyc hubiese estado repartiendo panfletos de cómo unirse al GRAPO en sus conciertos.

Azucena1980

#10 Venga, va, uno de ellos:

Con su puesta este jueves a disposición judicial, tras ser detenido este miércoles por la Policía, 'Yusuf Galán' ha regresado a la Audiencia Nacional seis años después de haber salido de prisión tras cumplir un condena de nueve años y medio de cárcel como único miembro español de la célula de Al Qaeda desarticulada en España a raíz del 11S y que lideraba Imad Eddin Barakat, Abu Dahdah.

Saben que si no se pelean con unos guardias civiles en un bar, no les aplicarán la ley antiterrorista.

D

Pobrecito que no le dejamos pagar pensiones cry cry

l

Espero que no tengamos que gastarnos ni un duro en esa escoria humana pagando de nuestros bolsillos la manutencion de la carcel, lo suyo es expulsarlo a marruecos.

Ratoncolorao

#2 Y que desde allí pueda organizar un atentado contra España...
Gran idea lo de la expulsión, sí señor.

D

#6 No creo que sea alguien con los recursos económicos suficientes como para financiar atentados, por lo que dice la noticia parece mas bien un copia pego el argumentario que escucha en su COPE particular, estando aquí puede comprar un par de botes de pegamento para esnifar con cuatro colegas un par de cuchillos o una furgoneta y liarla.

unos meses o años en una cárcel española ¿le convertirá en buena persona?

D

Ah no, para este enaltecimiento no habrá apoyos.
En cambio para escoria etarra se llenaría esto de quejicas. lol