Hace 3 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

El investigado, de 47 años, es una persona del círculo familiar de una de las niñas y se enfrenta a un delito de ciberacoso sexual infantil

Comentarios

P

#2 Exacto,poder hablar de educación sexual con normalidad.
A ser posible q no la dé Jorge Javier Vazquez.6

D

#2 y sobre todo , no dejarles tener perfiles en RR.SS y controlar el uso de internet

x

#4 Por mucho que se lo prohíbas lo van a tener. Mejor acompañarles (que no controlarles) cuando lo usen.

D

#6 claro que sí , los smartphones crecen en los árboles y el internet lo compran en la esquina , a que si ? Otro amigo de sus hijos , así nos va

x

#7 Otro que se cree que los chavales no tienen acceso a internet* fuera de su casa Suerte!

* Internet, drogas, relaciones, información...

D

#8 y como acceden , en un ciber café , en un locutorio ? Claro que sí . Tengo una sobrina de 12 años y mi hermano era el típico bocachancla que decía que no iba a tener smartphone hasta los 16 , que un móvil sencillo para llamar . Ya tiene un iPhone y más de una bronca por lo que recibe y manda vía WhatsApp . La suerte os la dejo para vosotros , para mí es la paciencia de aguantar a esta generación de niñatos que estáis malcriando

x

#9 Tienen amigos. Con móvil.

camvalf

#2 Eso eduquemos a los guajes y hostiemos a estos sonutrios. (hablo metaforicamente)

P

El típico machoponi capado...

senador

Hombre, si las niñas tenían 13 años ya no se iban a dejar engatusar tan fácilmente, creo yo.