Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes en Bilbao al miembro de ETA Liher Aretxabaleta Rodríguez como consecuencia de una Orden de Detención emitida esta misma mañana por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a instancias de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, según ha informado el Ministerio del Interior.

Comentarios

D

Uno menos. A seguir cazando...

fofito

#2 cazar cazar...yo diría que no estaba escondido y si perfectamente localizado.

i

#2 Creo que ya están extintos. Quedará uno o dos pululando por Sierra Morena. Creo que quedan mas miembros del GRAPO sueltos que de ETA.

i

#11 Lo que se le ha volatilizado a alguno es el sentido del humor...debe ser el calor.

D

#12

Si era humor, no lo interpreté así. Mis disculpas .
Pero es que es un tema complicado y que se banaliza en Meneame , por desconocimiento, por desmemoria o por interés.

i

#13 Aceptadas. Los etarras están controlados no, lo siguiente. Han ido descabezando la banda una y otra vez, metiendo topos de la policía hasta arriba.

RoterHahn

#11 claro, como hay tantos ETArras como vascos.

kampanita

#15 Si, en las concentraciones. Luego ya....

D

#28 TAmbién hay otra gente que en las concentraciones norteñas, dice querer la paz.....

Trigonometrico

#15 Hombre, yo creo que perdimos todos. Ojalá no hubiese muerto nadie por ese fanatismo.

Trigonometrico

#11 Pues etarras no sé los que quedarán, pero socios de las FAES quedan unos cuantos.

Raziel_2

#4 Hombre, según la noticia la orden de detención se emitió por la mañana, y tardaron bien poco en arrestarlo, no le dio mucho tiempo a estar fuera de la ley. El juicio fue a finales de junio, y los hechos juzgados de 2005, ¡han tardado 12 putos años en dictar sentencia!

Vaya velocidad se gasta la justicia en este país...

D

#21 Las cosas hay que hacerlas bien, porque si no, mejor lento que mal.

D

#21 ¡Pooooobrecíiiiitoooooo!

Pancar

#21 Estaban cumpliendo condena en Francia.

JohnBoy

#21 Si el juicio fue en junio no han tardado 12 años en dictar sentencia. Han tardado un mes.

Trigonometrico

#34 Pero haber tardado tanto en celebrar el juicio es lo más relevante.

Pezzonovante

Se me acaba de antojar una copa de cava fresquito de una botella que tenía en la nevera.

angelitoMagno

Noticia sobre ETA en 2017 que no sea su disolución => Irrelevante.

mosisom

#31 Irrelevante los cojones.

A ver si poner bombas en la calle por donde pasamos todos, o pegarle un tiro por ahi a la gente, hasta hace cuatro putos dias como quien dice, ahora en pro de no se sabe muy bien que corriente progresista nos tiene que parecer una chiquillada y tenemos que ir olvidandonos. No te jode...

Que esta gente, hasta hace pocos años, nos tenia amenazados a todos...

angelitoMagno

#36 ¿Eh? Son irrelevantes ahora, la gravedad de sus actos pasados no la he minimizado.

Trigonometrico

#36 Creo que nadie puede quitarle la razón a tu argumento.
Pero también hay que recordar que Rajoy habló de que no había que ir reabriendo viejas heridas .

D

¿Liher? Deberían aplicarle el atenuante de padres cabrones.

kampanita

#26 Es un nombre muy bonito, mi sobrino se llama así. Es el masculino de Lierni, virgen patrona de nuestra señora de Mutiloa.

D

Me resulta tan, tan triste...

Pezzonovante

#18 No te rias que a más de un meneante se le ha fastidiado la tarde. Una pena.

D

#19 Qué va, si queda menos entorno aquí que franquistas en el 76.

Trigonometrico

#20 Y que en el 2017.

D

¿Líder?

x

#1 gracias, corregido ( puto corrector... wall )

RoterHahn

#1 liher es nombre propio.

RoterHahn

#1 liher es nombre propio. Y puede que sea sin h.

D

#6 Es con hache.

D

¿Cuál era el enemigo de ETA?

Trigonometrico

#30 Esa es una gran pregunta.
Y aún reconociendo a sus enemigos, eso no justificaba sus asesinatos. Ahora mismo nuestro enemigo es la corrupción, pero la violencia nunca solucionaría nada, es a través de la Democracia como se podrá acorralar a los corruptos, esa Democrácia que tanto odian en cierto partido mayoritario de España.

tul

Parece que los de la gürtel necesitan un poco mas de eta para tapar sus miserias en los medios.

D

#7 Cuánta bilis puede crear la detención de un etarra.
Es increíble la "izquierda"

D

#23 No es bilis sino regodeo. ¿No lo ves?