Hace 6 años | Por Happy_tick a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Happy_tick a 20minutos.es

Un conductor ha sido detenido en la calle Argentina de Alcorcón tras transitar por varias calles de la ciudad de manera "temeraria" y "embistiendo" en su camino a un coche patrulla de la Policía Municipal, según han informado fuentes municipales. El infractor, que dio positivo penal en la prueba de alcoholemia alcanzando una tasa de 1,09 mg/l en aire espirado, ha sido acusado de atentado y delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, 4 de noviembre, cuando un vehículo de la Policía Municipal...

Comentarios

Kobalt_30

Yo pensaba que darle con el coche a otro vehículo de la policía no era punible e incluso podias irte a tu casa sin necesidad de hablar con nadie. Doctrina "Esperanza Aguirre" creo que le llaman en el Tribunal Supremo" roll

antuan

#0, #1, #2, #3, #4, #5 He creado Alcorcón, por si queréis participar allí

D

Mas bien se detuvo el solo

D

Viendo el ejemplo de los dirigentes políticos, vamos a ver cada vez más episodios de ciudadanos faltando el respeto a los representantes del estado.

D

Joder, ya es mala suerte. Con lo dificil que resulta ver un coche de municipales "trabajando" por las calles. Mucho más si es sábado de madrugada...
En mi barrio solo los veo parados en doble fila cuando paran en la farmacia. O cuando hay toros, que se ponen a vigilar la ruta cuando va a pasar el ministro de turno.

D

Joder, te suelta el aliento y das positivo en un control...