Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a ondacero.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a ondacero.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Tenerife como autor de un delito de estafa por apropiarse de donaciones de La Palma y venderlas en tiendas de segunda mano. El detenido ofreció su ayuda a una asociación benéfica para trasladar los enseres, la comida y donaciones aportando 3 contenedores. Tras demorarse, la asociación contactó con él y recibió un vídeo en el que se veía una descarga antigua que no correspondían con ningún traslado y los investigadores comprobaron que los contenedores se encontraban en el lugar donde se llenaron

Comentarios

A

#4 Pues eso. Hablamos de gente despreciable y sin escrúpulos.

Caballero_Caballa

#1 hez? Eso es como tratarlo de usted...
Yo le llamaría "peaso de mierda con patas"

g

#10 Rata quedaría bien, aunque sería como un insulto a esos pobres roedores.

Caballero_Caballa

#39 Además de verdad...

A

#1 Los Palmeros deberían de hacer honor a su topónimo con la cara de este tío.
Menudo hijodeputa.

D

#14 "Los de Vox", en la propia noticia dice que fueron expulsados.

yocaminoapata

#15 Y qué me quieres decir con eso? Que por eso son menos fascistas/racistas/xenófobos/homófobos y adoradores de dictadores?

D

#17 Que si son todo eso que dices, no hace falta manipular las noticias como has hecho.

Sacronte

#14 Y por eso ni yo ni mucha gente daria un duro, porque nadie sabe como acaba

yocaminoapata

#23 Lo mismo pienso yo... es un desmadre absoluto, incluso los ayuntamientos y cabildo.

Ya no quieren "donaciones" de enseres ni comida. Quieren que pongas el dinero en Bizum lol

Correos tampoco envía gratis las ayudas a la palma, hizo su particular campaña publicitaria en apoyo a la isla pero ya está, se acabó. El que quiera enviar ayuda que pague su envío.

Cyberbob

#23 Hay/había cuentas oficiales de los propios municipios para ayudar.

karakol

Ya estamos coartando la libertad de los emprendedores.

D

Será amigo de los de la voxemia que hicieron lo mismo

jacktorrance

hay que ser un desgraciado para aprovecharse de algo así, no se como esta gente puede dormir por las noches

D

Bien por la guardia civil, que actúen como acusación contra ese malnacido que aporta tre contenedores, los carga de ayuda y se la queda para el, maldito seas.

D

Que asco de escoria humana

D

La ropa donada acaba revendida en África. Hay un programa de equipo de investigación.

D

Linchamiento púbico hasta morir.

#11 Vamos, patadas en los huevos de toda la vida

D

Seguro que era ropa vieja

vviccio

Apunta maneras para representar a alguno de los partidos políticos tradicionales.

U

Se puede ser miserable, y después esto.

A

#12 Aquí en Valencia un Pronombre y muy respetable político del PP se dedicó a apropiarse del dinero para niñas africanas victimas más de explotación sexual, a su lado este es un novato y un pargela.

U

#28 hombre, el que dices es el Messi de los miserables.

A

#30 Todo un campeón, persona ejemplar para su partido... al menos viendo la cantidad de ellos que siguen su ejemplo.

zykl

Por contra hay 100 voluntarios vascos limpiando ceniza de las casas poniéndolo todo de su bolsillo. Qué pena que las 2 noticias que veo de este hecho sean de pago

loborojo

Como los de Vox en su festival

Bixio7

Valiente hijo de puta

i

Podrían tirarlo al volcán para ver si así calmamos a los dioses

yuyiroquai

Y por cosas como éstas es por las que no ayudo a asocianes (aunque en este caso no tengan mucha culpa), prefiero ayudar a alguien que lo necesite de forma directa.

D

Especulo a quien vota este malnacido, me juego un brazo y no lo pierdo

anonimo115

Ya tenemos próximo hijo predilecto

K

Rata inmunda,
animal rastrero,
escoria de la vida,
adefesio mal hecho...

a

Y así señores es como se gestionan las donaciones particulares sin control del estado. El dinero se va perdiendo paso a paso...

A

Espero que sea haga público quien ha sido, para que nombre y rostro se haga muy popular en las Islas. Y que así la gente cuando se lo cruce por la calle le pueda saludar y mostrar su simpatía.

M

Anda! como cuando ocurrio el desastre nuclear en chernobyl. Hay que ser miserable...