Hace 3 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por bonobo a cadenaser.com

El primer día de flexibilización de las medidas de alarma ha batido “récords” en cuanto al número de detenidos y de propuestas de sanción. Los datos del ministerio del Interior confirman que en las últimas 24 horas ha habido 119 detenidos por incumplir las medidas del estado de alarma y por resistencia a la autoridad.

Comentarios

M

#2 Perdona que me la coja con papel de fumar, pero son +de 16.000 propuestas de sanción. La diferencia es importante, ya que como dice #4 hay mucho policía gañan que tiene el bloc de multas demasiado ligado a su autopercepción de dios de la justicia, infalible, omnisciente e inapelable.

Teniendo en cuenta lo vago de muchas de las indicaciones del gobierno, unido a lecturas erróneas de parte de los agentes, creo que si la gente recurre vamos a tener un porcentaje notable de esas 16.000 que nunca van a ser sanción en firme.

Algunas de tráfico ya ni se recurren porque la gente entiende que por 50 o 100€ no les vale la pena el curro, pero aquí los importes pican un poco más y creo que la tasa de recurso será superior.

Un saludo!

noexisto

#8 Mira que no hablaba de eso (se ha visto mucha incompetencia) sino del titular de la noticia

M

#9 Lo sé, pero es que en el titular pone exactamente eso:

En las últimas 24 horas se han elaborado 16.490 propuestas de sanción. Y creo que vale la pena recalcar la diferencia entre lo que tu dices y lo que pone. Sin acritud.

noexisto

#10 ah, vale, perdona. Que no te pillaba.
Claro ninguna es una sanción, es una propuesta de la misma. Sí, sí.
Te había visto la negrita, pero como es lo que pensaba internamente

Sin acritud... qué tiempos

Homertron3

Por incumplir las medidas no te detienen, te detienen por resistencia o desobediencia a la autoridad

noexisto

#1 En la noticia viene: + de 16.000 sanciones y 120 se han puesto muy farrucos. Es simple

Homertron3

#2 ya, pero el título, que es lo que llega a la gente, infunde la falsedad de que se detiene a las personas por incumplir las medidas del estado de alarma y es FALSO

noexisto

#3 Una noticia no se puede condensar ni en un título, ni en 500 caracteres de una entradilla. Eso está en tu imaginación.

Si quieres saber qué o qué no dice una notica (porque esto es un agregador) se debe entrar EN la notica porque si entras en ella (como se lee normalmente) está justo debajo del titular)

Homertron3

#5 que para ti el pin, pero el título es a mi parecer falso y añado, sensacionalista.

noexisto

#6 el voto es libre