Hace 6 años | Por --471299-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --471299-- a europapress.es

Una menor de 16 años ha sido detenida al suroeste de la región por un presunto delito de incitación al odio hacia homosexuales y chiíes a través de sus redes sociales, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Según ha adelantado 'El Mundo', se trataría de la hija de un imán.

Comentarios

el-aleman

Descripción de la noticia:
"...al suroeste de la región..."
¿Que región? ¿La inguinal?

C

#11 Al suroeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la fiscalía.

D

La que quería enviar pero es AEDE y cita la propia fuente:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/29/5a1dc008ca4741d7348b467b.html

D

#8 Tranquilizador...

B

Típico caso de adolescente que lleva la contraria a su padre. El imán hablando de paz y amor con todos los colectivos y la niña escribiendo barbaridades para molestar a su padre.

B

#4 Tranquilo. Es mujer musulmana solo será peligrosa si su marido se lo ordena.

M

#2 usando redes sociales, cuando llegue a casa no se queda sin recreo (#4), con unos cuantos latigazos ya vale.

D

#0 El títular original es este. Detenida una menor por escribir mensajes de odio hacia homosexuales y chiíes en Twitter

D

#5 He preferido poner el titular de la fuente original, que europa press reconoce es El Mundo. Gracias.

Guanarteme

Mujer, musulmana e inmigrante, el combo perfecto para hacer de esta chica un punching ball, porque claro, si fuera un chico, blanco, español y de la misma edad estaríamos hablando de que si la libertad de expresión, de que si el humor, de que si hay que ver el contexto, de que si nos estamos volviendo gilipollas con tanta corrección política....

Con esto no quiero defender a esta energúmena ni justificarla y me parece muy bien haya sido detenida, lo que quiero señalar es que a ver si nos ponemos igual de rigurosos con todos los delitos de odio.

D

#7 A mi me parece correctísimo que se detengan personajes como esta petarda. Es ciertamente, incitación al odio y después, cuando se calientan y ponen bombas vienen los lamentos.
Buen trabajo. Que no destrocen las libertades que hemos conseguido en estos 40 años.

Aguarrás

Pues nada, en bodega de carga hacia Quatar o Arabia Saudí, expulsada de por vida.
Puto cáncer tete...

carademalo

Así, se encontraban en sus perfiles frases como «El Islam es la paz, pero también a quien venga a alterar esa paz se le corta la cabeza».

D

Está bien enseñar los sanos valores democraticos a los jóvenes.

E

En qué le hemos fallado a esta chica? Maldito occidente, sus padres preocupados en inculcar valores de tolerancia, paz... pero nuestra sociedad decadente parece que la ha corrompido. Más ayudas para su familia y que se venga también el abuelo desde Marruecos, claro que si. Qué buena gente estos musulmanes. Islam es paz... jajajajajajajajjajaa, nos van a cortar el pescuezo por subnormales.