Hace 5 años | Por Gol_en_Contra a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Gol_en_Contra a 20minutos.es

Una mujer de unos 40 años ha fallecido este lunes tras recibir al menos cinco heridas por arma blanca en el distrito de Villaverde, preseuntamente asesinada por su expareja, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11.00 horas cuando el hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja, tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

Comentarios

f

Parece rutina y que lo que se hace fomentando la denuncia etc es suficiente, pero yo estoy convencido de que hay algo más que se nos escapa y que las personas que estudien todos estos casos tienen que saber.
Para mí que hay un defecto en el formato que tenemos de la pareja, me refiero a las normas que conlleva y que no son adecuadamente comunicadas en el momento oportuno llámese boda, pareja de hecho u otra fórmula. Creo que las personas deberían seguir considerandose como individuales para evitar ese sentimiento de pertenencia.

U

#1 A eso se le llama educación.

Da igual como lo digamos, hay personas que no aceptarán que la otra persona es libre incluso para ser mala persona cuando les dejan. Es una putada pero te lo tienes que comer aunque te duela y no lo aceptan.

DEP a esta mujer, y si se confirma que ha sido la expareja que caiga todo el peso de la ley sobre él como habría que desear en todos los casos de asesinatos.