Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Una vecina de Gijón de 48 años, B.L.C., fue detenida la pasada madrugada después de que perdiera el control de su vehículo y chocara contra otro que estaba estacionado. El suceso se produjo a la 1.45 horas en la calle San Nicolás. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, la mujer duplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios

x
Maddoctor

#1 La mitad de noticias son sucesos, pareciera que solo vayan a ser cuando la prota es mujer.... He detectado cierto patrón en el recordatorio de #sucesos....

D

#2 roll pues mira que la mayoria de aqui no nos habiamos dado cuenta

Maddoctor

#5 solo te veo a ti poniendo #sucesos en noticias con letra a. Mandaste bien el enlace? Perdona si es fallo mío.

Maddoctor

#5 hostia, me has puesto negativo por preguntar? Vaya.... Estás haciendo del cliché una broma....

io1976

La noticia es que es una mujer.

D

Extracto del atestado, declaraciones tomadas en el lugar de los hechos a la infractora:
AGGENTEE, AGGENTTE, TIENE QUE CREER-ME, ESE COSSSHHE SE ME ABALANZO CONTRA EL MYO, IBA SIN LUCES, ECHÓ PARA ATRÁS Y ME DIO DE YENO CUAANDO YO PASSSABA POR AAAHÍ, Y EL CONDUCTOR SE ESCONDIO PORQUE NO SALIO NADIE DEL COCHE, POR FAVOOR, BUSQUENLOO, TIENE QUE CREERME, AGGENTE, ¿ME PUEDE LLEVAR A CA-SA? ¡Hip!

D

Menos mal que estaba ebria en lugar de borracha.