Hace 10 años | Por --248705-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --248705-- a lavozdegalicia.es

El Tribunal de Cuentas ha detectado prejubilaciones «sin soporte legal» en un total de 33 universidades públicas. Entre ellas se encuentran dos gallegas, los casos de A Coruña y Vigo, donde se difran las cantidades en 959.335 y 509.934 euros respectivamente.

Comentarios

D

#1 Puede ser, pero es el titular del medio...

equisdx

#1 Creo que se refiere al dinero de las prejubilaciones, no a la cantidad de prejubilaciones.

#3 Lo mismo si añades 1.5 millones de euros.

Catacroc

#3 Sip, supongo que es copia del original, en ese caso mal asunto, si lo dejas induce a pensar en un error y si lo cambias saltara algun listo y dira que microblogin.

D

#5 claro; bueno, yo lo cambio porque son los datos que salen luego en el cuerpo de la noticia

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Han incluido a los alumnos que se licencian o abandonan los estudios?

D

El titular es incorrecto "1,5 millones de prejubilaciones irregulares". El contenido es cierto. La comunidad universitaria está muy rebotada con este tema. Gente que trabaja a conciencia cada día, si está enferma le descuentan el sueldo, mientras que prejubilados que no dan palo al agua cobran el sueldo íntegro con complementos.

#0 Yo añadiría "1,5 millones de Euros en prejubilaciones irregulares"...

D

#6 Ya, si la noticia es muy importante; porque pone de manifiesto, otra vez, la corrupción imperante en la universidad, pero la van a tirar por una cosa o por otra...

Albertofg

la noticia real es 1,5 millones de prejubilaciones irregulares

D

#9 por favor, lee todos los comentarios anteriores... La he cambiado porque me lo han pedido.

D

#9 #0 ha hecho lo que debía, modificar el titular que contenía una errata/error. Al ser humano se le debe suponer capacidad para análizar y sintetizar. Si no sería como un acto de fe.