Publicado hace 3 años por Larpeirán a noticiasdegipuzkoa.eus

Los Centros de Africa para el Control y la Prevención de Enfermedades (Africa CDC), dependientes de la Unión Africana (UA), han asegurado este jueves que han detectado una nueva variante del coronavirus en un viajero llegado a Angola desde Tanzania y han apuntado a la dificultad de trazar la situación debido a que el país no comparte datos sobre la pandemia desde mayo de 2020.

Comentarios

wachington

Magufuli aseguró durante meses que el país no cuenta con casos y recomendó rezar y remedios de nula eficacia, ...

No se podía esperar otra cosa de un presidente con este apellido.

Trolencio

#1 ¿Dónde está Magufuli ahora?

Palmadísimo, of course.

l

El propio Magufuli se pronunció a finales de enero contra la vacunación frente al coronavirus y dijo que "las vacunas son peligrosas". "Si el hombre blanco fuera capaz de crear vacunas debió haber encontrado una para el sida, para la tuberculosis, para la malaria, para el cáncer", dijo.

Parece que este señor ignora el avance de la ciencia en todas esas enfermedades,enfermedades tratadas con medicamentos y no con rezos.

D

#3 La coña es que, siendo tan burdo explicar cosas en base a un señor mágico, la religión sigue formando parte del currículum obligatorio de los niños en España. Así que reírnos de este presidente es también reírnos de nosotros mismos.


FUERA RELIGIÓN DEL ESTADO Y LA EDUCACIÓN!

D

#3 Es increíble que un señor con el currículum que tenía,

https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Magufuli

Fuera capaz de decir chaladuras tan gordas.