Hace 6 años | Por Cachopín a clarin.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a clarin.com

En la comunidad submarinista llama la atención porque la nave tiene muchas posibilidades de manifestar un alerta, así haya perdido las comunicaciones usuales a través de sus antenas HF, VHF y UHF. Para que lo detecten puede eyectar una boya que deja una mancha verde en el mar. Cuenta con bengalas, balsas salvavidas y un teléfono "subacqua". Hasta ahora no emitieron señales.

Comentarios

D

¿Podemos descartar ya que hayan entrado en modo furtivo y que no aparezcan en dos días vacilando de que no los ha detectado nadie?

manuelpepito

#1 Son muchos dias para que varios argentinos esten callados. Estoy con #2 y estos pobres estan muertos.

Eck1

#3 leeeeetal 👏 👏 👏 👏

Pezzonovante

Lo de la boya verde está muy bien con el mar en calma, pero echadle un vistazo a los videos grabados por los barcos de rescate ...

D

Igual se lo ha cargado algun submarino de su puta majestad, recordemos que ya han pillado varias veces a los SAS desenbarcando en las costas españolas y haciendo mil majaderias en paisese de 'segunda categoria'.

D

Debió ser todo muy rápido. Pobre gente.

kurtz_B

El submarino lleva en la parte exterior dos balsas salvavidas, similares a las del Crucero General Belgrano, hundido por los británicos en 1982.

La ostia, gracias por la aclaración Sr. Periodista.

Cachopín

#4 El hundimiento del Belgrano fue determinante en la guerra de las Malvinas, y causó la mitad de las muertes del conflicto. Es muy conocido en Argentina por estas razones, por eso alude a ello.

kurtz_B

#5 Ok. Gracias por la aclaración. Me pareció muy sacado de contexto. ¿Tan especiales son esas balsas salvavidas?