Hace 8 años | Por tnt80 a apod.nasa.gov
Publicado hace 8 años por tnt80 a apod.nasa.gov

¿Es esta persona lanzando un rayo? No. A pesar de las apariencias, esta persona en realidad apunta en la dirección de un brillante destello de Iridio, un reflejo momentáneo de la luz solar en un satélite de comunicaciones en órbita alrededor de la Tierra. Mientras los satélites Iridium orbitan, sus antenas reflectoras quedaron alineados entre el observador y el Sol creando un destello más brillante que cualquier estrella en el cielo nocturno. Los destellos de Iridium suelen durar varios segundos, más largos que la mayoría de los meteoros.

Comentarios

tnt80

Traducción del pie de foto:
"¿Es esta persona lanzando un rayo? No. A pesar de las apariencias, esta persona en realidad apunta en la dirección de un brillante destello de Iridio, un reflejo momentáneo de la luz solar en un satélite de comunicaciones en órbita alrededor de la Tierra. Mientras los satélites Iridium orbitan, sus antenas reflectoras quedaron alineados entre el observador y el Sol creando un destello más brillante que cualquier estrella en el cielo nocturno. Los destellos de Iridium suelen durar varios segundos, más largos que la mayoría de los meteoros. También, a diferencia de los meteoros, los destellos son simétricos y predecibles. La llamarada ofrecido involucrado Iridium Satellite 15 y ocurrió en el sur de Estonia la semana pasada. En esta imagen bien planificada, un cielo nocturno espectacular aparece en el fondo, con la banda central de nuestra Vía Láctea discurriendo verticalmente encima del centro de la imagen. "

Liamngls

Ya era bastante obvio que la persona no estaba lanzando un rayo, de ser Zeus y poder lanzarlos no tendría sentido lanzarlo hacia arriba lol