Hace 6 años | Por --542032-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a elconfidencial.com

Llevan algo más de un año acosando a los jóvenes 'españolistas' de Sociedad Civil Catalana (SCC), en una inquietante escalada de violencia que ha subido un peldaño en las últimas semanas. El campus de la UAB es, en estos momentos, un polvorín a punto de estallar, con una campaña abierta de los independentistas hacia sus rivales ideológicos. Cada carpa de SCC es inmediatamente destrozada y las paredes del recinto están plagadas de pintadas acusatorias. ¿Pensamiento único versus pluralidad?

Comentarios

Democrito

La represión es buena cuando la hacen los míos. Nada nuevo

oso_69

#1 Es que cuando la hacen los míos -los suyos- no es represión, es "una expresión de la voluntad popular".

c

No justifico nada en absoluto.

Pero lo de SCC es un movimiento artificial creado a base de pagarlo. Son mercenarios.

No tiene ningún sentido atacar a eso cuando la batalla independentista está ganada. No me extrañaría que fueran autoagresiones para intentar posicionarse como víctimas. Lo han intentado (bastante mal) en otras ocasiones.

D

#10 Batalla independentista ganada? Ajam cuéntame mas cuando no llegáis al 50% de votos...

c

#13 De votos, extrapolando a partir de las últimas elecciones, sale un 55%, que es más que suficiente, pero lo veo muy facil de superar. La dependencia de España es un suicidio.

D

#19 AHAHHA dios aun estais con la historia que CSQEP voto a favor de la independencia? Sois mas pateticos de lo que creia.

c

#20 No. Es sin contar a esos.

D

#21 Entonces, aun mas flipi. Sacasteis 47.86% y eso es un hecho. Pero eres uno de los peores trolles que he visto en meneame

c

#22 El que ríe el último es porque piensa más despacio

D

#23 Seguro seguro

D

Si, mejor dejarles campar a sus anchas y así que puedan acosar a adolescentes y homoxesuales...

J

los jóvenes 'españolistas' de Sociedad Civil Catalana (SCC)

Salvo que quieran equiparar "españolistas" con "fascistas", la noticia es errónea.

Y una basura propagandística, dicho sea de paso.

"Pluralidad".

vicvic

El regim de Puigde señala y gente asi apunta después... La Gene nos quiere calladitos y sumisos, pero que se vaya olvidando... Y no hablo por esta gente en particular, si no de los ciudadanos catalanes que respetamos las leyes y el estado de derecho...

X

Extremistas simétricos enfrentándose entre ellos, cualquiera que diga que alguno de los dos bandos esta siendo "acosado" y lo quiera dejar de víctima, manipula, si encima es un medio de comunicación ya... Este articulo define más a El Confidencial que a los extremistas, se han lucido desde luego con la propaganda.

X

#8 De SCC me espero lo que sea, poca gentuza me da más asco cruzarme por Barcelona, pero tengo claro que los extremos se retroalimentan y no veo a los nacionalistas catalanes más radicales como inocentes ni mucho menos. amigos y conocidos míos lo son y se lo digo claramente que me parecen putos hooligans irracionales en algunas ocasiones, que estén del lado de tu ideología y lo veas diferente o suavizado es otra cosa, pero los hechos son simétricos muchas veces, con ello no quiero quitarte razón en el caso concreto de la UAB pues no voy por allí y del articulo este no me creo nada.

A

Nada nuevo, fascistas que se hacen llamar antifascistas y se dedican a llamar fascistas a todos los que no piensan como ellos. Aunque en este caso asumir que esos "antifascistas" piensan es mucho suponer con lo que cualquiera que piense es un fascista para ellos.

D

ERRÓNEA/SENSACIONALISTA, anda que no se les ve el plumero a estos de el confidecencial:

No son independentistas vs españolistas sino que Sociedad Civil Catalana y otros GRUPOS ABIERTAMENTE AFASCISTAS se dedican a atacar sin medida a cualquier colectivo contrario o "enemigo" sean indepes, homosexuales, inmigrantes... y las distintas agrupaciones antifascistas (sean indepes o no) responden a esos ataques y agresiones.

D

#2 SI SCC son fascistas, ¿Qué son ERC?

Robus

#4 ¿Han llevado a juicio al presidente de ERC por amenazas y coacciones por internet y se ha declarado fascista?

A SCC sí... roll

c

#4 ERC? Socialdemócratas.

D

#4 Represaliados de los fascistas, pedazo de ignorante: https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Companys