Hace 6 años | Por --553023-- a lahaine.org
Publicado hace 6 años por --553023-- a lahaine.org

En las últimas décadas el negocio de las llamadas ONG's (Organizaciones no gubernamentales -no se rían-) ha florecido de forma copiosa, curiosamente al calor del injerencismo militar y político de EEUU y la OTAN en todo el mundo. Y lo han hecho como novedosa arma "solidaria" de destrucción masiva ya que las llamadas empresas de caridad social no sólo actúan como agentes desmovilizadores ideológicos en zonas de aparente paz o de pobreza extrema sino que han resultado ser también un instrumento de propaganda muy hábil para reforzar las tesis ...

Comentarios

Brugal-con-cola

#3 pues meneo allí, pero parece tumbadita.

D

#4 Activa, está.

D

#4 Y que te lo tenga que decir yo... que ya llevas unos años, aquí.

Brugal-con-cola

En algunos artículos hablan de MUCHOS MILES DE MILLONES, entre el gobierno central, gobiernos regionales, diputaciones, ayuntamientos, fondos europeos...

HimiTsü

Me jode haber pasado por alto la otra y toparme de primeras con esta.
Porque.:es para menearla. Pero...

D

#0 Sorry, es duplicada. Menear esta que es anterior: Desmontando la industria de las ONGs feministas

Hace 6 años | Por Chitauri a berlinconfidencial.com


¿Algún@admin que me la pueda cerrar please?

D

Este artículo me recuerda a las diatribas de decenas de folios que a veces escriben los esquizofrénicos en un mal día. Buahhhh NIVELON

D

#1 completamente de acuerdo :
¿ ONg feministas que denuncian abusos es " mistificacion " ? donde esta lo malo d denunciar abusos ?
¿ en que lo financia Soros ? bien por él