Hace 2 años | Por Casiopeo a youtube.com
Publicado hace 2 años por Casiopeo a youtube.com

¿Por qué dicen que hay tanto paro juvenil en España si vas a los negocios de hosteleria y en las obras apenas hay españoles? Porque los jovenes españoles no les gusta trabajar. Minuto 13:40

Comentarios

makinavaja

#8 Pero eso sí, en trabajos que no haya que esforzarse mucho, y menos físicamente....

Casiopeo

#8 Bueno, para eso tienen los empresarios una pòlitica migratoria que deja entrar por los aeropuertos a miles de latinoamericanos todos los años. Ejercito proletario de reserva , lo llamaba Marx

RojoRiojano

#10 El chaval un huevón de puta madre, y la madre mejor me callo.
Aparte de tonto como un zapato, que con ese salario un estudiante en verano no se pierde las fiestas de un solo pueblo.
Incluso trabajas julio y agosto y aprovechas los días de septiembre antes del comienzo del curso para pegarte las vacaciones de tu vida recién cobrao y sin ningún gasto que cubrir...

Ojalá hubiese tenido yo un curro de verano así, mecagüenlapenanegra.

camvalf

#13 eso pensé yo, pero soy de otra época

T

#10 1500 pavos netos de mozo de almacén... suena a ciencia ficción. Si es verdad lo que dices, mucho ánimo

camvalf

#15 si 1500, noche y carretilla

IndominusRex

Acá en Argentina siempre nos culpan a los jóvenes que no queremos trabajar. Pero la realidad es que en casi todos los trabajos piden como requisito tener entre 18 y 24 años y al menos dos años de experiencia. Yo digo, ¿qué experiencia se le puede pedir a alguien de 18 años? Y la misma tiene que se COMPROBABLE. Es decir, si trabajaste en negro, la experiencia no cuenta porque no se puede comprobar. Yo tengo 29 años y no puedo conseguir trabajo por ese motivo. Así están las cosas en Argentina. No sé en España si pasa lo mismo.

D

#1 a mí ese argumento no me convence. Lo que pida o deje de pedir el empresario es un poco irrelevante. Tú te presentas, y si no hay otro mejor pues te cogerá.
Los anuncios de trabajo no son las condiciones de una oposición.

IndominusRex

#3 Te presentas igual y te descartan por no cumplir los requisitos anteriormente mencionados. Además de que ya ni siquiera se puede ir personalmente al lugar porque te piden los datos siempre mediante mail, o incluso Instagram. Si vas personalmente, te mandan a la página de internet para mandar mail.

D

#5 pues sí, así de fácil. Yo cuando contrato gente precisamente hago lo contrario: poner delante de casi todo un "preferentemente" para evitar que haya gente poco echada para adelante que no se presente cumpliendo el 80% de los requisitos.
Pero como no todo el mundo tiene se detalle pues mejor presentarse y ya está.
#4 por mail, como sea, que más dará. Hay que echar cv a todo lo que creas que puedes hacer

D

#6 Ah pues si es lo que haces tú, debe ser la norma. Mi experiencia laboral no me dice lo mismo, pero me fiaré de ti.

D

#3 Claro claro, así de fácil.

p

#1 En España suelen pedir cinco años de experiencia y dando un sueldos muy bajos, eso ha obligado a alguna empresa a reducir sus exigencias, por lo que ha habido casos que si se contratan a gente con menos experiencia que la que piden en un principio, eso si, con sueldos bastante bajos.

Kantinero

ni a los mayores

Mltfrtk

El desempleo juvenil y no tan juvenil es alto porque los empresarios son basura explotadora y esclavista.

D

#0 La frase aparece en el minuto 17:40 y no en el que has puesto. Corrígelo, de lo contrario uno abre el enlace y durante largo rato oye un discurso que no tiene que ver, y parece que lo que has escrito en la entradilla es tu opinión gratuita sobre el vídeo.

Igualmente este meneo es “microblogging” se mire como se mire. Pero puestos a hacer algo ilícito, hazlo bien. lol

Casiopeo

#18 Total, me la han hundido , ya lol lol

D

#19 Ya. Hay mucho desnortado que vota negativo si su opinión no coincide con la que refleja la información enlazada. No es un uso licito del voto, pero con tu ”microblogging” se lo has dejado a huevo.

Igualmente el meneo se puede consultar con el buscador. Corrige la entradilla, anda, que no te cuesta. Así no parecerá que estabas zumbado al menear un vídeo donde en el minuto que señalaste no se dice nada de lo que has escrito. lol