Hace 8 años | Por indignado_40 a abc.es
Publicado hace 8 años por indignado_40 a abc.es

Inés (13 años) regresa a las aulas después de un largo año dedicada a batallar contra un tumor sin dejar de lado los libros

Comentarios

macfly

#3 joder...pero me estoy descojonando

D

#4 Eres cruel.

laeknishendr

#3 cuiado que no te lea marhuender, puede acabar con tu carrera como político

Azucena1980

La gente de Bart...

(Y AEDE)

D

#1 Aede no, Abc.

Empecemos a llamar a las cosas por su nombre, el boicot se realiza de forma implacable cuando son determinados medios (ABC, El Mundo, etc.) y no cuando son otros (El Economista, la Voz de Galicia, etc), aunque todos ellos sean AEDE.

No pasa nada, cada uno es libre de vetar los medios que quiera y hay libertad, pero el voto no es ni por ser AEDE ni por boicot por la ley aquella ni nada similar, sino por los medios que publican.

macfly

#6 Vaya, que yo sepa este es un nuevo boikot, yo ya me pierdo.

D

#7 No es nuevo, ya se daba de antes pero se aprovechó la excusa de la ley para extenderlo a toda la comunidad y no solo a unos pocos usuarios.

ABC, El Mundo, etc., son medios que molestan por diversos motivos (ideológicamente no caen bien, manipulan ciertas noticias a favor del gobierno, etc.) así que el asunto boicot vino perfecto para evitar que se menearan.

No tienes más que buscar noticias de los otros medios que he citado para encontrar numerosas portadas en pleno momento de ebullición del boicot. Son tan AEDE como ABC pero no caen mal así que esos sí se menean.

macfly

#10 ¿Boicot ideológico? la Leche, pensé que lo importante es la calidad de lo que se manda, pero veo que no

D

#11 Yo entiendo que algunos de esos medios suelen ser bastante panfletarios, pero una de dos, o se es consecuente y se boicotea a todos los AEDE por igual (y no llevar a portada noticias de El Economista cuando interesa) o, si se decide boicotear medios que manipulen, hacerlo también con medios no AEDE como ElPlural. Todo lo demás es hipocresía bastante infantil.

macfly

#13 Y no basta simplemente con hundir las noticias que manipulan? Las que sean buenas que salgan para adelante.

En mi opinión, pocas cosas buenas se acaban sacando de los boicots.

D

#14 Eso sería lo ideal, pero lo cierto es que por inercia se ha acabado llevando a cabo un boicot interesado, independiente del motivo inicial del mismo.

Busca en el buscador noticias de la Voz de Galicia o El Economista de los últimos 6 meses, verás que, dejando a un lado noticias que de por sí iban a ser negativizadas (trolleos y demás) muchas de ellas aunque no llegaran a portada apenas tienen negativos y otras tienen bastantes meneos, cuando no son portada directamente. Si buscas ampliando la fecha pero dentro del tiempo del boicot verás unas cuantas portadas.

Ahora prueba a mandar una noticia de ABC o El País, aunque sea el mejor artículo periodístico del mundo. No te dura ni dos minutos sin que se descarte por negativos.

meneame_otra_vez

#14 dices esto y luego comentas en
Daniel Innerarity: "No es verdad que todos los políticos hagan las mismas políticas"


que es erronea, y me votas 'racismo, insulto, spam' al comentario que dice:
Es AEDE, pero sólo a veces.
www.meneame.net/search?q= huffingtonpost.es

Tío, aclárate.

macfly

#16 Mi negativo es por Tienes que estar atento porque lo es

Me gustaría que el boicot a AEDE acabase y he decidido votar negativo todos aquellos comentarios o notas que alerten sobre ello.

meneame_otra_vez

#17 Pues a ver si es verdad, te voy a vigilar con esta lupa 🔎 y en cuanto vea que se te pasa una caerá sobre ti todo el peso de la ley.

macfly

#18 De momento ya le he votado a uno positivo en vez de negativo, no estoy acostumbrado a hacerlo

meneame_otra_vez

#19 no te preocupes, yo te aviso cuando salga uno. Y recuerda, avísame tú cuando a alguno se le ocurra decir nabucodonosor

meneame_otra_vez

#17 De hecho yo he decidido que voy a votar negativo todos aquellos comentarios que incluyan la palabra nabucodonosor. Ojo, cuida'o!!!

Azucena1980

#6 A la Voz de Galicia o al Economista se les boikotea igual

D

#9 Las numerosas portadas que hay de esos medios en pleno momento del boicot no dicen lo mismo (una noticia de ABC es literalmente imposible que se salte el boicot). Algunas de ellas bastante recientes y casi sin negativos.

Claro que eran noticias que por una razón u otra interesaban (por cuestiones ideológicas o similares) y por ello llegaban a portada.

No, no se las boicotea igual. Pero ni de lejos.

bucanera

Busca otra fuente