Hace 6 años | Por frankiegth a youtube.com
Publicado hace 6 años por frankiegth a youtube.com

Directo desde Youtube, la web de RTVE no carga desde el navegador : 'Comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del Partido Popular'.

Comentarios

angelitoMagno

Microblogging. Y mejor enviar estas cosas a directodirecto

angelitoMagno

Hombre, Toni Cantó poniendo en aprietos a Esperanza Aguirre. Para que después digan que Ciudadanos es el PP de marca blanca.

l

#2 Solo en lugares donde no sirve para nada.

frankiegth

Justo ahora me carga de RTVE. Ha estado sin funcionar al menos durante 20 minutos, se ha cortado toda la intervención de preguntas del diputado Rufian a Esperanza Aguirre, que ha sido especialmente dura y muy mal moderada.

Debido a que ahora carga la página de RTVE descarto el meneo. Gracias por los comentarios.

frankiegth

angelitoMagno, me tienes marcado en 'ignorados' y como de costumbre no puede ni responderte ni rebatirte nada. Visto así cualquier aporte tuyo sera sospechosamente tendencioso.

En caso de tratarse de Microbloggin debe ser nanométrico porque bien poco me extiendo en el asunto, me limito a hacerlo notar y si es el caso denunciarlo.

angelitoMagno

#4 Soy todo oidos

Te he quitado el ignore para avisarte de que estás haciendo microblogging. Si quieres te edito el titular.

frankiegth

#3. ¿Desde el extranjero? ¿Qué navegador usas?

#7. Nunca he entendido tu marcado en 'ignorados', que frecuentemente hayamos no estado de acuerdo en muchos temas no ha supuesto un problema existencial en mi caso. De hecho recuerdo haberte votado positivo en numerosos comentarios porque siempre suelo votar sobre lo que se dice y no sobre quien lo dice, que muchas veces ni lo miro.

angelitoMagno

#4 Esto: "la web de RTVE no carga desde el navegador" no viene en la fuente enlazada. Lo has añadido tu a la noticia y por tanto es microblogging.

frankiegth

#9. El enlace a RTVE esta en #1 en el comentario enlazado del nótame :
http://www.rtve.es/noticias/mas-24/?assetid=1938030&version=accesible

maldia

A mi si me carga.

frankiegth

Lo acabo de enviar al nótame : @frankiegth

¿Me pasa solo a mi que no funcione desde la web de RTVE este directo? :

http://www.rtve.es/noticias/mas-24/?assetid=1938030&version=accesible