Hace 8 años | Por --464939-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 8 años por --464939-- a eluniversal.com.mx

El zimbabuense Bushiri, quien asegura predicar la palabra de Dios, fue calificado como charlatán en su país al publicar un video donde, supuestamente, flota en el aire. Las imágenes publicadas en YouTube demuestran la falsedad de su discurso. Bushiri fue tildado como falso luego de compartir pensamientos sensacionalistas. por ello, invitó a las cámaras de televisión a su mansión para demostrar que

Comentarios

sotillo

#1 Hombre no se, yo veo a muchos "levitar" los fines de semana

D

¿Y hacía falta descubrir eso?

D

Les habrá costado un montón, porque la calidad del videomontaje es impecable.

ElPerroDeLosCinco

Grandes afirmaciones exigen grandes demostraciones. Quiero pruebas certificadas de que era falso que este hombre pueda levitar.

Azucena1980

Su dios le castigará oportunamente

D

Con razón le llaman pastor... porque le siguen los borregos.

- ¿me curas el cancer?
- ¿te vale si levito?
- Toma; mi dinero y aquí las llaves del piso.

pitercio

Aquí tenemos un poco de interés crítico, queremos engaños en condiciones y con sólidas evidencias falsas a prueba de beginners, todas estas tontunas rurales se las podrían levitar.

RayStars_Sanz

"Descubren engaño", ya me quedo más tranquilo.
La prueba debería hacerla a 6 metros del suelo (que lo suban y lo suelten)
en un solar vacío sin edificios, árboles, postes, gente, drones, helicópteros,...

D

Vale que este mago es un fraude. Pero cualquier tio que vaya de mago, lo mínimo que debería poder hacer es levitar a voluntad, es que en otro caso no le veo la magia por ningún lado. No es algo que valga solo con decirlo sin demostrar nada.

Por ejemplo todos los sacerdotes católicos, pastores protestantes, imanes y rabinos varios, es que ni squiera levitan. Solo hablan y hablan. Tiene toda la pinta de fraude.

D

la explicación por eso es un poco parca para mi gusto... levitandoooo voyyyyy levitandooooo vengooooo