Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a quo.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a quo.es

Los cangrejos ermitaños son criaturas que tiene un pene enorme en relación a su tamaño.Biólogos del Dartmouth College, han descubierto una de las posibles razones evolutivas estudiando 9 especies observando que los cangrejos que modificaban las conchas, tenían penes más largos que los que no lo hacían. Tal y como explican, si los cangrejos tuvieran que salir de su concha para aparearse, correrían el riesgo de que se las robasen. Por eso, la evolución les ha dotado de un pene tan largo, que les permite copular sin abandonar sus conchas.

Comentarios

D

#3 Eso también explica la evolución del número de cámaras en los móviles que vienen, para poder captar la grandeza de una fotopolla meneante

skaworld

#5 #4 Voy a pedir cita para el microscopio multifotónico y os cuento si noto cambios.

D

#6 Tranquilo, hay solución para tus fotopollas con el móvil

p

#3 ¿A ti no te pasado aún? vaya

T

#3 No, para evolucionar se necesitan generaciones y si no follas...

R

Follar sin salir de casa ni pagar. El sueño que nunca conseguiremos hacer realidad los meneantes medios.

D

karmokarmo, ¿tu también eres ermitaño?

D

#1 exacto ajajaj

mandelbr0t

Luego nos quejamos de los okupas, pero es peor lo de los cangrejos que no pueden salir ni a follar

Adunaphel

Reflexión: siempre dais por hecho que estais solos, que sólo sois tios los que estáis aquí. Cosa que no es verdad para nada pero con cada melafo, cada somos todos pollas, cada aquí no folla ni Dios, nos echais de la comunidad. No somos bienvenidas. Y nos vamos.

Profecía autocumplida, se llama.

D

#11 vaya, ya me has hecho sentir muy culpable, saldré el próximo 8M a la calle para ser modernito...
Nada te impide decir melofo, yo si follo o tengo chochito.