Hace 6 años | Por --536552-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elespanol.com

A lo largo de la historia han sido muchas las personas que han entrado en el libro Guinness de los Records sin ni siquiera planteárselo, simplemente por una más o menos afortunada casualidad. Un ejemplo reciente es el de Mike Smith, un jardinero de Gales que se encontraba en busca de un árbol de chile estéticamente bonito cuando sus cruces derivaron en una planta cuyo fruto ha sido aceptado como el más picante del mundo.

Comentarios

adria

Trinidad moriga Scorpion

skaworld

"El propio Smith asegura que tocó uno de sus sorprendentes pimientos con la punta de la lengua y tuvo que escupir durante diez segundos hasta que el calor abrasador que recorrió sus papilas gustativas cesó.

Y no quiere ni imaginar qué hubiese pasado si hubiese decidido... "



Me gusta cortar las frases y dejar volar la imaginación.

D

#2 jejejejejeje

D

Que no lo descubran los mexicanos, por favor.

Arzak_

En lo mas intimo no quiero este chile

Mister_Lala

El titular es engañoso. Yo esperaba algo de este palo:

Y no quiere ni imaginar qué hubiese pasado si hubiese decidido comerlo entero, especialmente porque los científicos calculan que su consumo podría provocar la muerte de forma casi instantánea a causa de un shock anafiláctico resultante de la quemadura de las vías respiratorias.

¿Su capacidad letal se limita a los que tengan alergia a la capsaicina? pues sí que es letal, casi tanto como el marisco, los cacahuetes, las abejas...

Si no tienes alergia no la palmas, por la sencilla razón de que el organismo lo expulsaría (vómito). Joer, que tengo una salsa de 3,5 millones de SHU y no la he palmado.

Pues nada, a ver si estabiliza el cruce y se pone a vender semillas, que es el segundo año que estoy con la carolina reaper y no he conseguido que cuaje ninguna flor (al menos da sombra)

skaworld

#3 Cuando al limpiarte en el baño ves restos de sangre en el papel, va siendo hora de relajarse con el picante...

Yo lo dejo caer.

D

#3 3.5 millones???? pero que animalada has pillado? si yo con la naga no me atrevo y es solo de 600.000 (50%). Estoy pensando en usarla como aditivo al aceite para que me sirva de aderezo para no usarla tal cual.

Tengo unos carolina rippers que no se si atreverme a plantar las semillas , no vayan a morirse mis gatos.

Edit : Ah , vale , acabo de darme cuenta que usas SHU o sea unas 218.750 scoville ... me habias acojonado mucho lol

#5 ¿SHU no es scoville heat units? son la misma escala, son 3,5 millones. Es la flash bang del pepper palace (era lo más picante que había a precio normal...porque a partir de ahí, el precio se multiplicaba).

En uso directo, casi nunca (alguna vez con la punta de un palillo) siempre la mezclo con otras salsas, así le das picante sin alterar absolutamente el resto de sabores...cosa que sí pasaba con el tabasco o con pimientos menos picantes.

D

#7 Toda la razon , me he liado con las ASTA , SHU es scoville , tienes razon... madre de dios que salvajada de salsa , ...35$ parece bastante razonable si tenemos en cuenta que al disolverla multiplicas su duracion por varios litros...y el envase mola lol
Edit : veo que solo el vial , sin la granada es por 20$ pero no envian fuera de USA ...donde pillas esa maravilla?

Cachopín

#3 clap