Hace 2 años | Por japego a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por japego a elindependiente.com

Un equipo de investigadores han descubierto en Aspe un hábitat neandertal al aire libre de más de 120.000 años, en Los Aljezares.

Comentarios

D

#6 Otro día hablamos de Arsuaga, si quieres. De momento te digo que el h.antecesor se lo ha sacado de la manga y le ha dado para vivir muy bien durante 40 años a costa del presupuesto público

Donpenerecto

Aquí nació Jordi Hurtado ponía en una de las piedras! 😂

sevier

#4 viejuno.

D

El mundo neandertal sube y baja de categoría. En en XIX eran lo peor, algo demasiado simiesco para ser humano, en los 90 se consideró su gran capacidad de supervivencia y adaptación, ya no parecían tan brutos, pero desde que Svante Paavo descubrió que hay un 3% de ADN Neandertal en los europeos modernos, que no está en los sapiens africanos...un velo de policorrectismo se ha corrido sobre sus investigaciones.

danip2

#2 Pues sí Juan Luis Arsuaga decía que eran tan diferentes que no podríamos cruzarnos con ellos y que seguramente no podrían hablar (en declaraciones a RNE) hasta que vinieron los datos de ADN a desmentirle...

D

No sabía que los Voxgologos vivían al aire libre hace 120.000 años

Novelder

"donde el entorno de la cuenca del Vinalopó estaba caracterizado por áreas llanas con un sistema de lagunas en lugar de la compleja red de barrancos actual»"

Soy de la zona y es difícil imaginar está zona llena de llanuras.

D

¿El garden de la Central?

D

Lo raro seria que viviera en un atico.

b

Si encuentran una rebequita al lado, fijo que es un turista burgalés.