Hace 6 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elpais.com

Sac Actún tiene casi 350 kilómetros de largo y alberga evidencia de los primeros pobladores de América, de la cultura maya y de fauna extinta

Comentarios

Ripio

#2 Tu opinion sobre lo que es chorrada y lo que no, me la trae al fresco. Para tu información.

D

#1 ¿disculpe?

Ripio

#3 Nada, nada; ya has conseguido lo que buscabas.

D

#7 eso es un juicio de intenciones.
¿Qué busca usted con sus comentarios?

Le informo que lo que yo "busco" es contribuir al sitio enviando noticias que me parecen interesantes.
Y sí. Está usted en lo cierto, he conseguido mi objetivo.

D

#4 Envíala tú, yo te la meneo (la noticia roll )
Edito: Ya está aquí:
Descubren en Tulum la cueva inundada más larga del mundo

Hace 6 años | Por Jeau a sipse.com

Trigonometrico

#19 Me han llamado aprovechado cuando declararon el derecho a cobrarme por enlazarles. Pero efectivamente, no le des demasiados vueltas. Ciertamente son cuestiones culturales que tú tal vez no entiendas porque tienes una cultura diferente a la mía.

D

#20 es probable que nuestras diferencias culturales nos haga ver las cosas de otra forma.

¿De verdad en su cultura alguien que reclama un precio a cambio de un servicio considera usted que le está llamando aprovechado?
Pues los aede consideran que están ofreciéndole un servicio y creen que merecen una retribución a cambio.
A mí no me parece descabellada la pretensión.
Me parece una falta de visión estratégica y comercial tremebunda, pero eso ya es cosa suya.

Trigonometrico

#21 A la gente de mi pueblo se la ofende reclamándole dinero por algo que estaban haciendo voluntariamente y de beneficio para las dos partes. Y me das a entender que son diferencias culturales, no cabe duda.

Si los AEDE consideran que merecen una retribución a cambio, dejan bien claro que no quieren ser enlazados gratis. Y algunos usuarios de Menéame somos muy obedientes y educados y procuramos no enlazarles. Y no sólo eso, que nos sentimos ofendidos.

Entiendo que te suene extraño pero, supongo que pertenecemos a culturas diferentes.

Jeau

#22 Qué paciencia tienes, de verdad te lo digo. Te has ganado un fan.

Trigonometrico

#23 Cuando no tienen argumentos para defender algo erróneo, supongo que a veces lo intentan por cansinos. Y "a veces" eso conmigo no funciona .

Trigonometrico

#15 Verás, a mi me gusta explicar que es lo que está mal en los comentarios que voto negativo, pero con las noticias no es así. Además, existe una ley no escrita en Menéame de que, no hay ningún tipo de obligación de dar explicaciones por los votos negativos.

Si alguien cuelga en Menéame una noticia sobre la última espinilla que la salió a Belén Esteban o el restaurante en el que estuvo cenando Paquirrín con su novia, yo lo voto negativo, me da igual el criterio del que ha subido la noticia, y me da igual que critiquen que ha sido un acto de censura.

Y sobre las noticias de los medios AEDE, ya te he explicado que piensan ellos de mi, y no quiero que lo sigan pensando.

D

#16 nadie le pide que justifique su voto. Pero da la casualidad que no hay voto negativo aede. Por lo tanto cuando ustedes votan cansina, o spam, o duplicada, o lo que sea que voten para hundir una envío aede lo hacen usando mal las herramientas de usuario de menéame. Si esto no le gusta puede pedir o exigir a los gestores de menéame que implementen el voto negativo aede. Seguro que si se organiza con el resto de meneantes boicoteros lo conseguirá y yo me quedaré sin argumentos.

Si alguien cuelga en Menéame una noticia sobre la última espinilla que la salió a Belén Esteban o el restaurante en el que estuvo cenando Paquirrín con su novia, usted podrá votar "irrelevante", que para eso está ese voto negativo.
En cambio si vota irrelevante a la última espinilla de Esteban y luego menea ese mismo envío de otro medio, no es que considere irrelevante esa noticia, es que pretende censurar el primer medio negativizado.

Y no. No ha explicado que es lo que piensan ellos de usted. Ya de paso puede decirme cuál es su fuente de esa información.

Trigonometrico

#17 Como ya te he dicho, no es que pretenda censurarlo, es que me da vergüenza que me llamen aprovechado. Y como también te he dicho, tal vez sean diferencias culturales que tú no comprendas.

D

#18 cuándo le han llamado aprovechado, porque de eso no me acuerdo.
Y de todas formas ¿ese es su argumento para votar sistemáticamente negativo los envíos aede?

Sí. Serán diferencias culturales.

D

¡Comando suricato!¡alerta!

Jeau

#10 Gracias por la portada, suricansino.

Trigonometrico

#11 Vale, y aún encima recochineo. Si es que...

Jeau

#12 Si lo ponen a huevo. Se queja de censura ideológica. Ya me dirás tú qué ideología tiene una cueva sumergida...

De donde no hay no se puede sacar.

D

#12 ese es el nivel.
Por cierto ese usuario hace eso tan bonito y tan de moda de meter en ignore, sacar y comentar y volver al ignore.
Vamos un mal uso de las herramientas tan chusco y deleznable como votar cualquier cosa que le venga en gana para hundir una noticia de un medio que no le gusta.

Son ustedes muy libres de hacer boicot. Pero cuando ese boicot (por definición pasivo, no entren ni consuman de esos medios) se convierte en acciones activas (votar sistemáticamente cualquier cosa (spam, duplicada, cansina, etcétera) deja de ser boicot para convertirse en censura.
¿o acaso lo hacen por nuestro propio bien?¿ creen ustedes que los demás meneantes no tenemos criterio propio para consumir los medios que se nos ponga en el cimbel?

D

# 11 ¿qué?
¿Me ha sacado del ignore para enlazarme un dibujito y vanagloriarse del mal uso del sitio, y ha vuelto a meterme en él?
Voy a probar...

Ajá, premio.
Infantil y cobarde. Qué completito.

#10