Publicado hace 9 años por torbe.cat a blogs.lainformacion.com

Más de 62.000 firmas piden en la plataforma Change.org que TVE entreviste a Pablo Iglesias. Sin embargo, los actuales responsables de la televisión pública, Televisión Española, siguen sin decidirse a entrevistar al líder de Podemos, a pesar de haber logrado 5 eurodiputados en las pasadas elecciones europeas y sus buenos resultados en las encuestas que miden los próximos comicios. Y TVE, que vive su peor momento histórico de audiencias, da la espalda al interés social y rechaza realizar preguntas al líder de Podemos para contrastar y aportar

Comentarios

D

inaceptable que estemos todos pagando la maquinaria publicitaria del puto PP a través de rtve, sencillamente es otra estafa más por la que tendrán que pagar.

D

Espero ver muy pronto a todos los directivos
de Tve en la puta calle,vamos en un año más o menos.

Wheresthebunny

#9 Con cada cambio de gobierno suele pasar. Así que ese cambio está en nuestras manos.

lorips

¿Quién es Pablo Iglesias?

t
Grecott

#4 Este

Wheresthebunny

Es fácil. TVE no vive de la publicidad, sino de los presupuestos del estado. Pablo Iglesias genera audiencias que a su vez generan ingresos por publicidad. Como TVE no va a recibir más dinero por la subida de audiencia prefiere estar a bien con los que manejan los presupuestos del estado, o sea, el PP.

#6 Ese que sale en el periódico de rojos comunistas, anticapitalistas y antisistemas. Bien por FT.

wuwei

Directivos de tve, tenéis a las mejores entrevistadoras: Marilo y Curri. Las últimas balas para acabar con el coletas.
Gracias, es gratis

Kantinero

Es muy sencillo, los peperos cuando están en la oposición piden que se deje de emitir propaganda en TVE argumentando que es competencia desleal para las (sus) privadas.
Cuando gobiernan niegan la participación de Pablo en (su) TVE porque es mal negocio electoral en cambio le dejan participar en las privadas porque es buen negocio para su bolsillo.

El sueño de todo pepero convertido en realidad, lo público es mío cuando para aprovecharme de él, y lo privado es requetemío.

Herumel

Políticos... siguiente pregunta.

D

TVE desconectada de la realidad? Pero... Pero... Cómo ha podido pasar eso? No, en serio. Por qué? Por no entrevistar al coletas? Nada tienen que ver sus programas, su Marilo, sus informativos... Joder, que a mi también me gusta Podemos, pero vamos a razonar un poquito. Hace demasiado tiempo que TVE dejó de estar conectada a la realidad. Que no entrevisten a Podemos es una muestra más, pero de ahí a decir que es la prueba como si fuera la única...

jpalde

TVE tiene los mismos motivos que tiene para no sacar a este economista. TVE prescinde de Juan Ramón Rallo tras las quejas de UGT

Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com

ElCuraMerino

Pues los mismos motivos que para no entrevistar a ningún otro candidato de los 50 partidos extraparlamentarios existentes en España.

Siguiente pregunta.