Hace 7 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a elconfidencial.com

La multinacional propiedad de Facebook argumenta que no tiene acceso a ellos, dado que no se archivan en sus servidores, y responde a la Guardia Civil que no puede entregarlos

Comentarios

Robus

#6 y además estan encriptados, con lo que, en caso de que los tuviera, tampoco servirían de nada si la encriptación está mínimamente bien hecha.

p

#4 #6 http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-guardar-y-restaurar-una-copia-de-seguridad-de-whatsapp-para-android

Parece ser que guarda una copia cada día a las 3:00, pero para acceder a esta copia tienes que regístrate en google drive y configurarlo para guardar una copia.

joffer

#3 Si, están haciendo cola para quitarse de wasap.

ccguy

#7 Pues en mi familia ni se plantean dejar whatsapp y da igual lo que yo diga. Si dejo de usarlo no me enteraré de nada (bueno, aun menos si cabe) así que el whatsapp se queda en el móvil.

a

En qué quedamos, ¿no los facilita o no los tiene?

D

#2 Y si los tiene y los facilita será a costa de bajas masivas del servicio.

D

#4 A los medios tecnológicos si. Hay una guerra abierta contra whatsapp desde que fue comprada por facebook y empezaron a aplicar criterios cuestionables relativos al uso de los datos de los usuarios.

a

#4 Entonces el titular debería de ser algo como "Whatsapp dice que no tiene acceso a los mensajes". Si pones que no los facilita en el titular das a entender que tiene acceso a ellos y no los quiere facilitar por el motivo que sea.

D

#4 Ojo, podría arder Twitter...

garnok

los envios estan cifrados de extremo a extremo (se supone) y cuando se realiza la entrega se borran de los servidores (se supone) asi que poco van a poder entregar

elgato79

En Brasil acaso no tienen un problema con el la justicia que los bloquea seguido por ese problema? Y ahi si que tienen un lindo número de usuarios que pierden por el bloqueo permanente del servicio.

Azicuetano

¿Y algún log de quien envió a ella o recibió de ella, desde donde, etc? Para luego sacar publicidad contextual no parecen tener problemas... Vale que no tengan los mensajes, pero seguro que han generado información en el proceso que podría ser útil.

Aquí lo que hace falta que es que alguien los ponga firmes!!

D

Desaparecidos de primera y de segunda

ikipol

#1 Perdón, era positifo