Hace 3 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a lavozdegalicia.es

La Policía Local de Vigo desalojó durante la noche del viernes al sábado un total de 10 fiestas en pisos, un restaurante de Candeán que celebraba su inauguración con 244 invitados y una quedada de 100 coches y motos y 300 personas en el Parque Forestal de Beade. La policía actuó por quejas de vecinos por el ruido y porque incumplían las normas de aforo para evitar contagios por covid-19.

Comentarios

pinaveta

#1 Damos vergüenza. Mira este restaurante de Vigo, aforo máximo permitido 50 personas y había 244 dentro. Espero que le caiga un buen puro. Luego son los primeros en quejarse por las restricciones.
Bienvenido.

Verdaderofalso

#1 vengo de estar por Europa un par de meses y te digo que:
Si, como sociedad, la española, dejamos mucho que desear

D

#5 Yo por trabajo ya llevo años así y me duele darte la razón. No solo ahora con la pandemia, es que joder, es muy triste buena parte de la cultura que tenemos aquí.

Sobre todo la cultura de bar... ¿Qué hace un padre que sale de trabajar en el bar hasta que llegue la hora de ir a casa a cenar, a mesa puesta por supuesto? Y no ya alguien que se lo pueda permitir económicamente, ves a gente que trabaja en el campo, gastar en 3-4 horas un cuarto de su sueldo, como mínimo.

Frase literal de un compañero de trabajo, de unos 50 y acostumbrado a esa vida: En España tenemos mejor calidad de vida, te tomas tu carajillo y alguna copa antes de trabajar, a mediodía tus cervezas, sales de trabajar y otras dos o tres como mínimo... Los gabachos estos no saben lo que es vivir.

cosmonauta

#6 Esa cultura de bar después del trabajo tampoco es tan homogénea en todo el país. En Madrid, por ejemplo, es muy habitual. Casi eres el bicho raro de la oficina si no vas a hacer unas cañas al salir del trabajo. En Barcelona es mucho menos común, aunque también se practica, obviamente.

Pero no sólo es española. En Londres los pubs están a reventar a partir de las 17.

Casiopeo

Impresionante la concentración de gente que había hoy dentro de Ikea de San Sebastian de los Reyes, en Madrid , hoy, distancia de seguridad imposible, gente cruzandose a centimetros, servicios a tope.. Caos total,

Meneante_1

Las terrazas en Madrid están como nunca. Hasta la bandera. Lo siento pero no entiendo nada.

M

Pues no se porque, no funcionan así los autocines?

pinaveta

#2 Algunas intervenciones fueron por ruido. Lo pone la entradilla.
En la noticia:
Descubrieron 100 coches y 300 personas congregados en el Parque Forestal de Beade. Los vecinos llevaban varias semanas quejándose de que las noches de los viernes y sábados oían ruidos de acelerones y de coches que corrían a toda pastilla.