Hace 2 años | Por RamondePatas a elespanol.com
Publicado hace 2 años por RamondePatas a elespanol.com

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona ha justificado la salida de Leo Messi del club en los problemas financieros de la entidad -con unas pérdidas de 487 millones de euros, que más que duplicaron los 200 millones estimados originalmente-, pero además en defensa de su independencia financiera al rechazar el acuerdo de LaLiga con el fondo CVC.

Comentarios

Lamantua

#1 Ya era hora.

Verdaderofalso

#1 a cuanto tocamos cada uno esta vez?

Eibi6

#1 una buena reconversión fomentando la igualdad y volver a hacer afición es lo que necesitan, y si no pueden pagar super estrellas que no las paguen

D

#1 si si, flaquisimas se ven.

ramsey9000

#1 y las hembras... No seas sexista... esto va a ponerse divertido voy a por

Romfitay

#1 Mientras no tengamos que pagar la fiesta los ciudadanos... como la última vez...

BRRZ

#1 que pasen el cepillo en el campo o en el bar, como en las misas.

patitodegoma

Estamos viviendo el fin de la fiebre fútbol en España. Han mantenido artificialmente un chiringuito en declive desde hace años y ahora, el Covid_19 les ha llevado a donde le correspondía estar.
Sin estrellas en La Liga, los ingresos van a caer en picado, y con ellos el interés de la gente por este "deporte"

Robus

#8 esperemoslo.

C

El acuerdo este del CVC me recuerda a los fondos buitre. Buscan un activo con valor pero donde los dueños necesitan pasta desesperante, hacen una oferta que parece buena y luego cuando te lees la letra pequeña es cuando te das cuenta del pastel.

pedrobotero

hora era

D

Me alegro que el chiringuito se caiga, a ver si por lo menos a mucha gente le da por pensar cosas importantes y dejar el puto fútbol.