Publicado hace 6 años por ailian a lapupilainsomne.wordpress.com

(...) Y por eso, la gran aliada del imperialismo y del colonialismo, es la mentira. Colonialismo e imperialismo, es explotación más mentira, precisamente para confundir, precisamente para engañar. Y por eso los imperialistas y los colonialistas tienen agencias cablegráficas; por eso los imperialistas y los colonialistas tienen cadenas de periódicos, cadenas de estaciones de radio, cadenas de televisión, pandillas de escritores mercenarios, para mentir, para confundir y para engañar a la humanidad.

Comentarios

M

#2 ¡Menos mal que citas a USA! ... porque ha invadido, bombardeado e intervenido desde su fundacion en mas guerras y golpes de estado que todo el resto de paises de la tierra juntos ... o sea que si es por eso la "democracia" USA gana por goleada.

wondering

#4 Sí, menos mal. Algún comentario acerca de Cuba y la hipocresía de los Castro y de los que lo defienden?

O eso ya no?

M

#18 Pues si ... que son dictadores rarisimos ... empezaron por alfabetizar a todos los ciudadanos, implantando la educacion gratuita en todos los niveles, lo mismo que la sanidad y que ademas es el unico pais de latinoamerica que ha erradicado el hambre infantil ... ¡ah! yno se les ha visto nunca por Puerto Banus en sus yates de putas como al resto de dictadores mundiales.

wondering

#23 Creo que cuando te refieres a "alfabetizar", te refieres más bien a fusilar. Por que sabes que fusilaron a miles de personas no? Sabes que La Habana está llena de putas no? que pasaron de ser el burdel de Estados Unidos a ser el burdel de todo el mundo excepto Estados Unidos? Sabes que Cuba se moriría de hambre sin las cientos y cientos de ONGs de los malvados países capitalistas?

Madre mía con los pijitos adoradores de dictaduras desde la comodidad de su sillón.

anda ya

M

#24 ¡No me digas! ... solo a miles? ... no seran millones? ... como te digo dictadores raros, se preocupan de la educacion, la sanidad y el hambre en lugar del dinero como los otros.

wondering

#25 Ah, que eres de esos tan inocentes que se cree toda la propaganda cubana y del ché al pie de la letra... ay pobre. Sí, fusilamientos. Miles de ellos. Hay hasta videos del Che diciendo que fusilaron, fusilan y seguirán fusilando. Un país llevado por el megalómano de Castro, que se creía de verdad un ser especial, que según le daba prohibía escapar a la gente de su gran "paraíso", que hasta el 91 vivía únicamente gracias al subsidio de la URSS, porque en cuanto ésta cayó, tuvieron su "periodo especial" de 10 años, que no es más que un eufenismo de "tenemos una economía de mierda porque jamás hemos producido nada que merezca la pena salvo el azúcar que nos pagaba a precio hinchadísimo la URSS", y que a partir del 2002 vive únicamente del petróleo que el tarado de Chavez y compañía le dejan tirado de precio para que puedan venderlo ellos y que les entre alguna divisa extra.

Madre mía, os cuentan un cuento y caéis como bobos.

M

#26 "Madre mía, os cuentan un cuento y caéis como bobos." ... ¡¡Claro!! porque Tv, radio y prensa, la ONU y la UNESCO estan controlados por comunistas pobres que quieren denigrar al rico imperialismo ¿verdad listo?

D

#2 Era intervencionismo sano

D

#2 hablamos de bloqueos, de golpes de estado o terrorismo del campeón EEUU/OTAN?

wondering

#9 hablamos de la hipocresía de culpar a otros de imperialista cuando se ha intentado hacer exactamente lo mismo. De eso hablamos.

D

#11 no es lo mismo creer y defender la justicia (cuna y el marxismo en Latinoamérica y teología de la liberación
que hacer lo mismo por dinero.
Cómo hace tu ideología imperial terrorista.
Vamos a misa con el rifle?
Y mis pastillas de.loco?

wondering

#12 mengitsu. Esta gentuza defendía a Mengitsu, el genocida que ahora es un protegido de Mugabe. De qué coño me hablas?

D

#13 te lo repito.
Yo no defiendo al mayor terrorista del mundo EEUU OTAN, tú si?

wondering

#14 jaja pero si has saltado corriendo para defender a los que ayudan a genocidas!!!

Tienes algún meme para describir tu hipocresía?

D

#15 a qué genocida defiendo,
según tú ideología imperial terrorista?
Yo defiendo la justicia,
tú el terrorismo y la sumisión a tu dueño.
Casi lo mismo para gente como tú.

wondering

#16 ya ya, por eso has saltado en seguida para defender a Cuba.

No engañas a nadie, por mucho meme que pongas sin venir a cuento.

D

#17 Yo soy honesto y presento mi ideología, por cierto anti estado, también el cubano.
Pero los botijeros como tú, defendeis al poderoso por vuestra falta de criterio e inteligencia.

Salta, salta, campeón, viva USA y Honduras (me lo dijo tu amigo ministro del opus dei)

wondering

#20 Repito: has saltado cuando he puesto a parir a Cuba (o más bien a su gobierno), así que menos lobos.

D

#21 Por supuesto, es una indigencia mental:
Criminalizar al estado cubano, cuando el resto de estados son aún más terroristas.
Empezando por EEUU/OTAN en latinoamértica.
Interesante cómo defiendes el terrorismo nazi de EEUU, pero a ti te gusta. all righttttt nacionalista, no aburras.

sotillo

#1 No se muy bien quien son esos señores ¿ Son como Felipe González o Aznar, que proclaman muchas cosas pero que al final joden a todos para sus propios intereses y los de sus amigos?

D

#7 Lo mismo. Y mira que ha habido revueltas y Felipe sigue de presidente con Aznar como primer ministro.

D

#6 Castro uno de los que permite.iyen que en Cuba la gente
viva mucho mejor que en muchos otros países de Latinoamérica
Gente culta y estudiada.
Diversidad que no permite EEUU con su bloqueo y acciones terroristas......
EEUU democracia? No imperio terrorist

Para usuario namonto,
defensor del terrorismo EEUU OTAN:
defender al mayor terrorista EEUU/OTAN, habla bastante de ti.

D

citan a Cuba-etc como antidemocrata por imponer una dictadura-etc,
pero ni hablan de como estaba antes de Fidel : dictadura-burdel.USA-hambruna-etc
ni que durante Fidel , aunque no lo hizo todo lo bien que debió,
estaba bajo constante presión-acoso-etc de USA
La derecha siempre con sus noticias de analisis sesgados