Hace 16 años | Por --11289-- a terechacon.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a terechacon.com

¿Perdón? ¿Perdoooon? Señor Director, ¿de veras piensa usted que los adultos ponemos en primer lugar, antes que nada, la preocupación adolescente de ser aceptados por nuestro grupo de amigos y nos sometemos a lo que ellos consideran como "cool" sin pensar en las consecuencias? ¿Piensa usted que el número de adultos que se drogan se equipara con el número de adolescentes con adicciones? ¿O, acaso dentro de mi gran ingenuidad, se refiere usted al muy generalizado consumo de ese polvito blanco que a lo mejor le es familiar a usted?...

Comentarios

l

Quizá, como padre, me quedaría más tranquilo. Sin duda no haría daño a nadie que esas mochilas escolares se revisasen.

¿Pero no sería también, al mismo tiempo, un paso más hacia una sociedad policial? Ya resulta bastante fuerte la vigilancia que todos sufrimos en cada uno de nuestros actos, la falta de privacidad, los cientos de cámaras que le graban a uno cada vez que visita un edificio o pasea por el centro de una gran ciudad...

Me preocupa mucho también que nos estemos acostumbrando a eso como si fuese algo natural.

H

Revisa la mochila de mi niña por si lleva drogas (la mía no que los adultos no nos drogamos ja, ja y ja)
Pon cámaras en la calle que así andamos mas seguros
Contrata a Prosegur para que eviten que te maten mientras duermes
Deja a la policía entrar a tu casa sin orden judicial, que así será mas eficaz (total si no tienes nada que esconder que mas te da)
Por lo mismo permite también las escuchas telefónicas
Permite la venta de armas para que te puedas defender de los talibanes que quieren asaltar tu casa y violar a tu perro
Cierra internet que me roban los discos
Controla los libros publicados, que traen malas ideas. (Aqui te dan pistas de como hacerlo http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_451)
Larga vida a echelon
...

Esto me suena, menos mal que es por nuestro bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28novela%29