Hace 3 años | Por AMDK6III a bandaancha.eu
Publicado hace 3 años por AMDK6III a bandaancha.eu

Es cierto que tienes 14 días para arrepentirte tras haber contratado una conexión de Fibra de Banda Ancha, pero lo que la mayoría de usuarios desconoce es que en la práctica este plazo es más corto. Una vez activo el servicio el derecho desaparece y toca enfrentarse a penalizaciones que pueden llegar a más de 300 €.

Comentarios

D

Si el servicio ofrecido es claramente inferior al ofertado, se puede aplicar el derecho de desestimiento. Incluso si no se sufriera degradaciones de servicio, se puede solicitar desistimiento pagando unícamente la instalación (si ya no estaba hecha) y devolviendo el equipo de conexión. Las penalizaciones por permanencia obviamente no tendrían aplicación.

https://ws168.juntadeandalucia.es/iaap/revista/2020/02/06/el-derecho-de-desistimiento/

AMDK6III

#1 en efecto, es lo que indica el artículo

k

Mientras no te ejecuten la portabilidad del número de teléfono te puedes echar atrás. Yo lo hice con router funcionando de la nueva operadora y ningún problema, salvo que me daban largas para que no pudiera pedir la anulación y no pagué la instalación porque reutilizaron la misma fibra que ya había. Otra cosa es que sea un alta con número nuevo o sin teléfono fijo. Si hay instalación de fibra ya no sé cómo va la cosa.