Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

El alcalde de Alsasua, Javier Ollo, denuncia que ha recibido amenazas a través de las redes sociales por la celebración en el pueblo del Ospa Eguna, del que no ha participado

Comentarios

S

#1 "Que bien vivían algunos con ETA y cuanto la echan de menos."... sí, sobre todo etarras y proetarras...

S

#17 claro que sí, guapi! Mataban obligados y los proetarras también obligados.. y sin olvidarnos de los políticos locales, o apoyando etarras o mirando para otro lado... y estamos con la matraca de eta porque yo ni olvido ni perdono, os lo voy a recordar todos los jodidos días.. lo peor sabes qué es? Que si vuelve eta gente como tú encima nos lo echaréis en cara.. ascazo..

D

#22 ETA no va a volver y lo sabéis, por mucho repitáis su nombre a lo "bitelchus".

S

#23 cojonudo pero yo te lo voy a recordar todos los putos días.. de rositas no os váis...

javibaz

#24 estas llamando etarra a #23? Esa es una acusación muy fuerte

D

#25 ¿Me estás llamando acusador de etarra?, es una acusación muy fuerte.

D

#25 Pensaba que te dirigías a mí y no a "troll" al salirme como respuesta tu comentario al referenciar mi comentario #26.

S

#25 ufff fuete fuete fuete que te mueressss.. Tienes envidia?

D

#24 Ya sé que eres un "troll" y que tratas de provocar e incomodar, pero es que das penas, ni cabreas, ni provocas, ni incomodas

S

#27 claro claro... no tienes que ir a homenajear a alguien? Algún cumpleaños o algún amiguete que terminó la uni?

D

#30 Hola

g

#1 - Sobretodo los que tenían que ir con escolta y los que mataron por detrás siendo políticos (49 en total) Esos si que vivían bien #13
Tengo un amigo que su padre era concejal del psoe en un pueblo pequeño, cóctel molotov en su casa y heridas de segundo grado en buena parte de su cuerpo (con 8 años), hecho por vecinos suyos que veían todos los días y tenía que callarse, en fin.

No os resuena al decir frases así como si un franquista le dice a un republicano que bien teníais todo con Franco?

D

#19 edit

Kantinero

#1 Eran otros tiempos, ahora se sienten omnipotentes, ya pueden ir a provocar a Rentería para sacar 4k votos más por la España profunda, y encima fardaran de que han estado en la guerra, eso si, como bien dices que no les falte ETA para mendigar votos.

D

#8 https://www.20minutos.es/noticia/4364645/0/ninos-adolescentes-manifiestan-guardia-civil-ospa-eguna-alsasua/
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/7456033/ospa-eguna-2020-alsasua-29-agosto-lema-vosotros-sois-virus/

El lema de este año es, literalmente, llamar "virus" a la policía. Lo añado a la lista de cosas que me tienes que enseñar que vienen en los estatutos de autonomía.

Que eso de llamar asesino y virus a la gente, PARA NADA, contribuye a la confrontación.

D

#9 mira tu, si se cumpliera la ley y la guardia civil no estuviera allí ya, no haria falta pedir que se fueran...
¿Te has parado a pensar, que es precisamente su presencia, contraviniendo la ley lo que contribuye a la confrontación?
Si llamar virus a la policía es muy grave si, tanto que no se han molestado ni en aplicar la ley mordaza.lol lol
En fin.

editado:

Lo demás te lo has inventado entonces, nada nuevo.

D

#10 vamos, que la culpa es de la víctima por llevar falda.

Como siempre, hablar contigo solo te destapa.

Yo en cambio no tengo problema en criticar los insultos de la gentuza que se menciona en este meneo, y la gentuza que organiza el ospa eguna y solo da motivos para enviar a más policías a la zona.

Ale.

D

#11 falacia del hombre de paja, argumento de peso si.
En tu linea vamos.

D

#12 el que ha usado falacias eres tú para justificar a la gentuza del ospa.

Has podido criticarlo cuando se te han mostrado las pruebas que pedías de lo gentuza que son, sin embargo has preferido insinuar que la culpa es de los que están todavía ahí.

No vengas a dártelas de digno.

Haz un favor y si no vas a poner una condena a esta gentuza, te invito a que permanezcas en silencio y no te hundas más en el fango.

D

#14 ¿condenar a personas que piden que se cumpla la ley?
Majo, te estas hundiendo en la mierda y lo sabes.
Nada nuevo cara al sol.

D

#15 luego dirás que se usan falacias cuando se resalta que te niegas a criticar a los que llaman asesinos o virus a la policia.

Retratado quedas.

Paso de seguir gastando mi tiempo contigo.

Ale.

D

#16 valla vaya, que se nos ha quedado sin argumento el colega y sanfadao por que le he pillado con la falacia.
No pasa nada.


lol lol lol

D

¿La derecha organiza el Ospa Eguna?

Por cierto, curiosas declaraciones:

""se le da demasiado protagonismo mediático" a un acto, que en su última edición, celebrado este pasado sábado 29 de agosto, apenas reunió a algunos centenares de personas"


Teniendo en cuenta que el municipio cuenta con unos 7.000 habitantes, unos "pocos" centenares parece bastante gente.

Condenables los garrulos que escriben gilipolleces en RRSS, pero lo es igual ese tipo de manifestaciones, que son el origen y están diseñadas para incitar a confrontación, y no veo críticas por su parte, sino disculpas.

D

#6 ¿llamar a la policía "perros", "asesinos" y lindezas para pedir su expulsión viene en algún estatuto de autonomía?

Voy a esperar a que me lo muestres.

D

#7 nada tengo yo que demostrar, tu eres el que hace afirmaciones, sobre ti recae la carga de la prueba.

D

Hablan de la derecha como si el PNV fuera de ultraizquierda..... Aqui lo que hay son pro Unidad Nacional y pro separatismo vasco, hay que hablar claro

leitzaran

#2 ¿Has visto la postura del PNV sobre lo de Alsasua?
...pues eso.

M

Ser errata en Alsasua, ¡la verdadera saluc!