Hace 6 años | Por joanipani a europapress.es
Publicado hace 6 años por joanipani a europapress.es

El coordinador de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en Cataluña, Bartolomé Barba, ha asegurado este martes que un instituto catalán separó este lunes a los niños entre los que estaban a favor o en contra de la actuación policial que tuvo lugar durante la jornada del referéndum del 1-O. Según reveló, los profesores obligaron a los primeros a quedarse en clase mientras los segundos jugaban en el patio.

Comentarios

D

#3 Yo conozco otra versión del mismo chiste:

Un tipo entra en un bar lleno de gente, se pone frente a todos y dice en voz alta y señalando con los brazos:
- Todos los que estáis aquí a mi izquierda sois unos "Hijos de puta".
Todo el bar se le queda mirando y murmurando. El tipo entonces continua:
- Y todos los que estáis a mi derecha sois unos "Gilipollas"
Al cabo de unos segundos entre los indignados uno de los clientes se levanta y dice:
- Eh tú, que yo no soy ningún hijo de puta.
A lo que el tipo le responde:
- Pues muévete al otro lado "Gilipollas"

D

lol lol lol lol lol

Ya.

Microbloggin de esos o te equivocaste de enlace #0

joanipani

#2 Me equivoqué! losiento! puede algun #admin cambiarme el enlace por el de #5?

#5 lo siento! me lie de noticia! tenia varias abiertas y ya no puedo ni cambiar ni enviar otra porque es del mismo dominio. Aquien puede cambiar el enlace?

Meneador_Compulsivo

#18 cierra y envía otra, esta ya está condenada ( la nueva también la tumbarían pero por lo menos empiezas de 0)

joanipani

#19 Cambialo por favor! #18 no puedo abrir otra, es del misma web y debo esperar un buen rato.

crob

la vergüenza carpetovetónica no tiene límites ¿No ven que es peor generar odio sin pruebas? ¿Generalizar a partir de casos concretos?

Ferran

#1 Titular original: Zoido acusa a Puigdemont de "alentar el acoso totalitario" y avisa de que los agentes no abandonarán sus hoteles

Microblogging.

E

#7 #11 Microblogging no, un error, go to #5

Ferran

#5 #0 Ok, yo puedo cambiar el link, si #0 me da permiso.

E

#12 Con los negativos que tiene ya mejor que cierre esta y envíe de nuevo pero bien

Ferran

#15 Ya, yo hasta que #0 no me confirme, no toco nada.

Azucena1980

Denuncia de la Asociación Apañola de Guardias Viriles...todo muy creible, claro...

D

#4

Piensa que los catalanistas llaman a lo del domingo "referendum"... El nivel de crédulos está repartido

D

Y quién va a creer a un guardia civil, seguro que es de los que celebran el golpe de Tejero...

D

Normalmente los institutos tienen un nombre para identificarlos. Espero que lo hayan apuntado porque cuando presentan la denuncia, esa que van a hacer después de soltarlo en la COPE, cuestión de prioridades supongo, igual se lo preguntan.

el_verdor

#0 Microbloggin. El que lo dice el Zoido ese y amen: Zoido acusa a Puigdemont de "alentar el acoso totalitario" y avisa de que los agentes no abandonarán sus hoteles.

Creo que también dice que su porra es mas grande y dura, pero igual me equivoco y eso.

B

Pues si es cierto es para que suspendan al director y profesores que hicieron tal barbaridad.

Maestro_Blaster

#14 ¿Y sino es cierto?

Si no es cierto pues nada ¿no? Mas mierda al ventilador, no pasa nada.

B

No me creo una puta mierda .

D

Creo que este enlace no es correcto, pues me lleva a esta noticia al hacer clic en el mismo:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-zoido-avisa-hara-todo-necesario-frenar-asedio-policia-guardia-civil-cataluna-20171003124631.html

editado:
Nada que ver aquí, otro comentarista ya ha confirmado que el enlace es erróneo mientras escribía

L

3/6 de los que habéis comentado sólo habeis leido titulo y entradilla. El enlace está mal. Así vamos...