Hace 6 años | Por --487980-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --487980-- a lasexta.com

En las imágenes se puede ver cómo la mujer le da continuos puñetazos y aplasta a su hija que estaba tirada en el suelo. La joven le había comunicado a su madre que estaba embarazada. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

No quiero ser mal pensado pero me parece que si esta noticia fuera de un padre pegando a su hija seguro que ratoncolorado y unos cuantos mas la enviarian a portada ,en cambio esta solo acumula negativos ¿porque?

E

#4 Tienen una misión clara, ocultar que los hombres puedan tener algún tipo de problema en la vida y ocultar que las mujeres puedan hacer algo que esté mal.

E

Pues bien denunciada que está, mi necesidad e interés en verlo es nula

editado:
Las trágicas imágenes fueron grabadas por un vecino de la familia que lo publicó en las redes sociales para denunciar la brutal agresión de la mujer a su hija
A la policía coño, con la tontería de las redes sociales wall

Connect

#3 De qué nacionalidad es la afectada? Para saber de que nacionalidad se trata la que tú consideras que si se habla de ella es xenofobia.

Connect

Solo hay que leer la nacionalidad de las dos mujeres para comprender.

Que gran profesionalidad la del periodista. No falta detalle a la noticia, que rigor, que exactitud... que mierda de noticia ha escrito!! lol

(y habrá cobrado por esto?)

D

#1 lo de la nacionalidad te ha sobrado, como que aquí no hay padres que le dan palizas a sus hijos. Negativo por xenófobo.