EDICIóN GENERAL
57 meneos
62 clics

Denuncian ante Fiscalía al grupo Yomus por delitos de odio y ataques - (Valencia 9octubre)

La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha presentado ante la Fiscalía de Valencia una denuncia contra el grupo ultra Yomus por delitos de odio y ataques en la manifestación de este lunes por la tarde convocada con motivo del Día de la Comunidad Valenciana. Yomus, un grupo ultra de seguidores del Valencia CF. Este grupo, junto con España 2000 y otras formaciones de derecha extrema, ha sido protagonista de "varias agresiones, ataques y acoso" durante la manifestación, en la que resultaron heridas varias personas.

| etiquetas: valencia , fiscalía , denuncia , yomus , delitos de odio , 9 de octubre
A ver minivers, ¿Cómo se puede votar a esto negativo si no es porque se quieren esconder las miserias fascistas del patriotismo que ha desatado el independentismo catalán?
#3 sólo quien no haya visto valencia ni en las retransmisiones de falla puede mezclar a los yomus con el patriotismo que han provocado los indepes.
#3 porque aburre que sigáis intentando día tras día acusar a las personas que no piensan como vosotros de ser cómplices de la ultra derecha violenta. Lo cierto es que deberíamos dejaros porque está demostrado que aunque insultar os da mucho gustito, también os quita votos.
La gente por separado en Valencia no suele atreverse a denunciar porque luego te persiguen.
Habría que hacer más denuncias contra estos grupos, pero como comenta #1 los ciudadanos de a pie no quieren jugarsela.
Los hijos de los del PP hacen siempre lo que quieren.
Naaa, cosas de estos chiquillos, que se aburren y en algo tienen que pasar el rato. Si hubiesen hostiado a algún PPro o Naranjito los tendríamos en las tv a todas horas.
comentarios cerrados

menéame