Hace 4 años | Por Ratoncolorao a radiolaspalmas.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a radiolaspalmas.com

La ventana indiscreta ha presentado ante el Ministerio del Interior una nueva denuncia contra el polémico policía, Alejandro León, por publicar en su cuenta de Twitter y Youtube el logo del partido VOX con la insertación de la marca del Cuerpo Nacional de Policía y de la Benemérita durante la campaña de las elecciones 10-N. Hizo difusión de un acto del líder de VOX, Santiago Abascal, en su Red Social publicando su imagen con simpatizantes implantando el logotipo de la Policía.

Comentarios

D

Un trabajador público deseado políticas neoliberales que terminen con su trabajo o los medios que usa, y que proponen que la gente tenga más medios para defenderse en casa...por ejemplo si entra la policía poder recibirlos a tiros.

loborojo

Donde no debe estar es en la policia, sería una medida ejemplarizante poner fuera a gente racista y violente como este tipo.

D

hay un acoso contra este hombre, a nadie se le ocurriría hacer nada remotamente parecido con las miles de manifestaciones de otros funcionarios como sanitarios.

Bourée

#3 Pobrecito....

El_Cucaracho

#3 Porque los médicos no tienen pistolas...

Solo hay que ver lo que está pasando en Chile.

Bourée

#3 Pobrecito...

Se le ve con una cara de ángel 😇 😇

D

#3 Todos sabemos que a los sanitarios les graban mientras les regalan navajas de 20 cm de hoja con la que dicen que van cargarse a todos los "menas" y "negros de mierda" que se encuentren por delante.

L

#7 Yo creo que hay que tener en cuenta el contexto en el que se produce esa grabación: en una fiesta con unos amigos y con unas cuantas cervezas dentro del cuerpo. Te doy la razón que no son aceptables esas declaraciones, pero claramente son una 'pillada', estando bastante perjudicado, parece que el vídeo se lo ha hecho su peor enemigo porque no le ha hecho ningún favor.

De todas formas, lo que sería muy preocupante es que esas declaraciones las hiciera sereno.

chorche77

#3 No recuerdo haber visto nunca a los profesionales sanitarios pedir el voto para un partido específico en sus manifestaciones.

D

#11 hace cuatro días se manifestaban por el process hasta se manifestaron dentro del hospital, tienes el ejemplo a tiro de piedra.

D

De entrada se lo han follado por el vídeo de la navaja y deja de ser portavoz de la asociación JUSAPOL . https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2564808923609976&id=1994812437276297

Robus

Lo ha hecho por España! lol

El_Cucaracho

Sólo muestra lo evidente

D

... no tengo claro quien es mas subnormal ...el mierda ese o tú.

D

Hombre, no va a usar símbolos de partidos cuyos líderes se emocionan cuando pegan una paliza a un policía nacional.