Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

Los que salen y entran del templo, o se niegan a hablar o se limitan a mencionar la barbarie. Estamos en estado de shock. ¿Cómo quieres que estemos? Tenemos también hijos

Comentarios

D

#1 #2 En parte tiene razón. Sólo se ha puesto a vuestro nivel. ¿Mal hecho?: Por su puesto. Pero se puso al nivel de Occidente. Me refiero al supuesto terrorista, si llegó a existir.

c

#1 hace poco, tras un ataque en siria que dejó dos niños muertos, nuestro ministro portavoz dijo que había sido proporcional;

Caramierder

#1 Coño este no era Miguel Urbán? (No les queda más remedio que inmolarse) o algún usuario de meneame?

ikatza

#4 Palabras desafortunadas, pero ya las matizó:

https://es-es.facebook.com/miguel.urban.79/posts/939703542770259

Simplemente dijo que la opción militar para combatir el terrorismo era esteril, que había que atacar las causas que hacían que hubiera gente dispuesta a inmolarse. Porque efectivamente hay que atacar las causas que hacen que gente como la de #1 piense lo que piensa. No basta con llamarle memo (aunque yo lo vea así).

sotillo

#5 Las causas, las causas....yo no veo ninguna causa que lleva a matar niños en un concierto si acaso fanatismo religioso

Wheresthebunny

#12 ¿Y qué causa lleva a que un ejército occidental bombardee un país matando a niños, ancianos, mujeres e incluso hombres que no tienen que ver con el yihadismo solo porque haya yihadistas en su país? No ves las causas o simplemente te la sudan. No queremos ver más allá de nuestro ombligo.

Seguramente estarás de acuerdo en que se vuelvan a producir bombardeos en países de Oriente Medio como medida cautelar o combativa frente a ataques terroristas. Y seguirás sin entender que se vuelvan a producir atentados en países occidentales.

sotillo

#17 Yo no estoy de acuerdo en ninguna mierda de ésas y seguro que estos niños tampoco esto solo cabe en cabezas de alimañas

Wheresthebunny

#5 Algunos prefieren matar las moscas a cañonazos y luego se extrañan de que no las puedan matar a todas y se les sigan posando encima. Lo de hacer limpieza en casa para que las moscas no se sientan atraídas requiere de demasiado esfuerzo. Mejor mosquiteras y bombas, muchas bombas aunque el resto de moscas que queden vivas se sigan viendo atraídas por el olor de la mierda.

E

#1 "No justifico lo que ha hecho, pero..." Sí que lo justifica. Toda negación seguida de un "pero" anula la negación.

Wheresthebunny

#1 Pues no se puede negar que toda acción tiene su reacción. Lo llevamos viendo desde hace años. Occidente ataca a Oriente, Oriente ataca Occidente. Occidente ataca a Oriente, Oriente ataca Occidente. Pero la fuerza de los ataques no es la misma en ambos sitios y justificación de un bando y otro sí que es la misma. La excusa siempre es que el otro me atacó antes a mi y así es el cuento de nunca acabar. Los israelís y los palestinos llevan con esa cantinela desde tiempos inmemoriables y los ataques de Occidente y Medio Oriente van camino de perpetuarse por no querer entender al otro. La falta de empatía nos matará a todos.

sotillo

#10 Hombre aquí a los jefes nazis se quemo su cadáver y se tiraron las cenizas al rio, no veo por que estos merecen un entierro digno o entrar el cadáver a su familia

Wolverine

#13 Hombre, me alegro que hayas entendido "mi punto". Dudaba de comentarlo, como en Meneame se suele leer mal, entenderlo con el culo y contestar por "peteneras" .... #10

Ryo

Si los justifican, comprenden o amparan de alguna manera son también culpables me da igual que sea musulmán, negro, blanco o maoísta

k

El problema de este mundo es la violencia, la violencia de las guerras consentidas por occidente y alimentadas con sus armas, la violencia de los atentados terroristas donde siempre mueren ciudadanos, la violencia de las muertes de los refugiados, la violencia de hacernos vivir en un mundo mas discriminado por diferentes causas.

La violencia y el miedo es una forma de control ejercida por todo aquel que quiere convertirnos en estériles e inútiles ciudadanos.

La única solución es acabar con cualquier tipo de violencia.

D

#11 Y si para acabar con la violencia hay que usar violencia se usará.

Wheresthebunny

#14 ¿Por qué molestarnos en sentarnos a negociar y en intentar entendernos cuando simplemente podemos usar la violencia, que es mucho más rentable?

k

#14 La violència nunca se soluciona con más violencia, solo con paz.

D

#21 Era irónico. De hecho me suena que lo dijera Homer Simpson o algún presidente USA:

Wheresthebunny

#10 Que esas "mierdas de países" prosperen sí que puede dar beneficios en este lado del mundo, pero posiblemente no se beneficien las personas que están más interesadas en que esa "mierda de países" sigan en la miseria.

D

Pues control sobre mezquitas para ver qué mierdas les meten a los adeptos y/o responsabilidad a las religiones si sus atentados o fechorías están directamente relacionados por su religión de turno, sea ésta la que fuere.

Wolverine

Hay una "pelí" de 1939 (la jungla en armas, se llamó en España).
Los "malos" son musulmanes y fanáticos que no tienen miedo, salvo a una cosa.


( si el enlace no os lleva al minuto exacto, es el 46:10)

Se podría aplicar el mismo "castigo" a todo terrorista suicida. ¡Por probar!

k

#8 o podríamos exterminar a toda su familia, amigos, mezquita y lo que haga falta.

Igual el siguiente se lo piensa.

Aunque tengo la impresión de que la única manera de combatir esta mierda es invirtiendo la pasta que dedican a gasto militar en el desarrollo de esas mierdas de países, pero claro, eso no mola porque no da los mismos beneficios...