Hace 3 años | Por x.y.z a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a 20minutos.es

El dentista municipal de Barcelona dirigido a toda la ciudadanía y con unos precios un 40% inferiores a los del mercado debía ser una realidad a finales de 2019, según anunció ese año el Ayuntamiento, pero sigue sin existir. Un recurso del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Barcelona puso palos en las ruedas al proyecto y ahora la previsión es que abra en 2022. Lo ha señalado este jueves la concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados, Gemma Tarafa, que junto a la alcaldesa, Ada Colau, ha anunciado, sin embargo, que este abril se ha amp

Comentarios

x

#2 Mi dentista de hace unos lustros usaba gafas (no sé si con graduación) de oro con sus iniciales en el puente.

¿Es que nadie va a pensar en él?

skaworld

#5 tu dentista era un cabrón... Pero siempre te quedara el consuelo que para todo dentista... Hay un oculista...

Ankor

#5 En mi ciudad había uno que iba en Ferrari. Es que nadie va a pensar en lo que cuesta la gasolina?

D

#4 #1 Su no me equivoco no es público, es privado.

La empresa municipal B:SM será la encargada de este dentista, que se autofinanciará sin necesidad de recursos públicos.

Quizás el Ayuntamiento no tenga competencia para ofrecer productos sanitarios gratuitos. (Ni idea)

cosmonauta

#9 Yo aparco mi coche en un parking de B:SM, por cierto, 120 euritos cada mes. No se por qué, pero asociar los conceptos de parking y dentista, me pone algo nervioso.

En todo caso, quizás preferiría que me bajen el precio del parking, que ya me pagaré yo el dentista.

D

#11 Hombre, puestos a elegir... quien no se puede pagar el coche necesita también dentista. Y no se lo suele poder paga tampoco.

r

El mundo al revés. El estado no puede dar un servicio público sin el consentimiento de la privada? Apaga y vámonos.

D

Al final algún país hará la estrategia turca pero con odontólogos y se les acaba el chollo de golpe.

N

Es el mercado, amigos (dentistas)!

m

sabéis la de peña que se mete en ese asco de profesión únicamente por la pela?

D

La cola para ese dentista da la vuelta al mundo 3 veces.

DoctorZaius

Y es compatible con el juramento hipocratico?