Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a abc.es

Un dentista alemán fue declarado culpable de agresión por un tribunal después de que acudiera a casa de una paciente y le arrancase los dientes porque previamente no le pagó la factura de 700 euros. "Su abogado leyó un informe en el que expresó el remordimiento y se disculpó afirmando que el dentista perdió los papeles debido a que está bajo gran estrés profresional y personal", dijo Kolb, quien intentó reunir el importe íntegro de la factura, que no pudo pagar porque el seguro no cubrió los gastos.

Comentarios

g

!Ayyyy... como duele sólo de pensarlo!

D

¿No pone si se la arrancó a ostias?

D

Hace tiempo salió una noticia de un dentista que le arrancó los dientes a martillazos a un paciente,¿será el mismo?

Neomalthusiano

#3 go to #1

D

Ni Viernes 13 ni La Matanza de Texas... lo que acojona de verdad son los dentistas alemanes bajo stress.

fral

700 euros por un trabajo dental , ¿de verdad le cuesta tanto dinero a un dentista arreglar una dentadura como para cobrar un precio tan elevado? pareciera que para los dentistas sólo los ricos tienen derecho a lucir dentaduras sanas, mientras los que no tengan el dinero para darse "el lujo" tienen que recurrir a algo como hombre-saca-13-dientes-alicate-porque-no-encuentra-dentista-seguridad-

D

Yo se de uno que subió a un tejado a llevarse las tejas que habia puesto por no pagarle, la policia se lo impidió, como no pudo llevarselas las destrozó con una maceta "las tejas las he pagado yo, son mias y si quiero las rompo".

D

#11 Dependiendo cómo esté la dentadura, puede ser trabajo de meses (dientes muy descolocados, que haya que ponerle fundas o empastes a la mayoría,...) Aunque ni idea de cual es el caso.

Torosentado

Era el padre del niño loco alemán

D

Próximamente le arrancarán el bypass lol

zup

¿Y Tarantino qué opina de esto?

D

Y luego dicen que otros son los locos.