Hace 16 años | Por jol a electronicafacil.net
Publicado hace 16 años por jol a electronicafacil.net

La máxima popular de que "son ellas las que llevan la voz cantante" es desde ahora científica, pues un estudio de investigadores del Reino Unido y Alemania demuestra que los machos mamíferos tratan de complacer las reglas selectivas que las hembras imponen para reproducirse. Lo que sucede, explican los expertos en un artículo de la revista científica británica "Nature", es que los machos son capaces de abandonar su clan si con este gesto pueden cumplir la "regla de oro" femenina que les asegure la reproducción.

Comentarios

S

Bueno, eso ya hace siglos que los sabemos todos. jeje. Si ellas dicen "Salta!" nosotros "A que altura!"

H

#1 O como me decía mi abuelo, "si te piden que te tires de una tapia, pide a dios que no sea muy alta" lol

Truck

Vaya, al final es verdad mi teoría de que van de divas.

D

Es una paranoia mía o electrónica fácil publica de todo menos noticias de electrónica?

D

A mí me parece que aquí hay mucho calzonazos...

w

1# y 2# Si es que los hombres semos simples lol

Saludos

D

Cuando he leído a #4 he pensado: ¡Qué razón tiene!
Cuando he leído a #5 he pensado: ¡Qué razón tiene!

WTF? Cielos, soy un calzonazos.

w

#5 sisisi...tu seguro que duermes mucho en el sofa...¿ no ?

Saludos

D

#8 yo no sé como será tu novia/mujer, pero me parece que eso de dormir en el sofa es generalizar. Aunque os parezca mentira, se puede tener una relación con alguien sin tener que ceder siempre en todo (e incluso sin ceder en nada!!).