Hace 5 años | Por nemesisreptante a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por nemesisreptante a 20minutos.es

Las concentraciones más multitudinarias se han producido en Madrid —entre 350.000 y 370.000 asistentes, más del doble que el año pasado, cuando se dieron cita 170.000 personas— y Barcelona —con más de 200.000 personas—, en ambos casos con una elevada presencia de políticos que han acaparado los minutos previos e iniciales de las marchas.

Comentarios

e

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

D

#7 Incluso me resulto curioso que alguna se sorprendiese que la quitasen parte de su salario

A ver si lo he entendido: ¿pretendían hacer huelga y que no les descontasen salario?

D

#10 No es ni una ni dos. Te puedo garantizar que varias se sorprendieron de eso...yo me quede un poco alucinado.

Se creen que todas son liberadas o tienen horas sindicales y luego se llevan la sorpresa...

D

La mayoría silenciosa era mucho mas grande...

blanjayo

#1 Por eso Vox no se ha atrevido a hacer una contramanifestacion.

D

#2 La "manifestación" no dejo de ser una mera protesta. Poca gente hizo paro de 24 horas.

Mucha gente esta a favor de la igualdad de la mujer. Pero vamos, esto era para que los sindicatos se midieran las pollas y al final ha quedado como lo que es. Una protesta muy bonita, pero de huelga...me parto el culo.

D

#3 Y ni siquiera paros de 1 o 2 horas como el año pasado. En mi empresa por ejemplo, no faltó ni una chica al trabajo, cuando el año pasado pararon todas excepto dos.

D

#6 En mi trabajo hubo gente que la hizo (menos que el año pasado). Pero la gente del turno de tarde no la hizo nadie (y hablo de unas 500 personas del turno de tarde). Incluso me resulto curioso que alguna se sorprendiese que la quitasen parte de su salario (si ese es el nivel), acto seguido dijeron que no que no se sumaban ni al paro parcial...

blanjayo

#3 Yo siempre he considerado que hacer una huelga de un día es perder el tiempo, ante eso está las manifestaciones que tampoco son perfectas, ya que ante eso está el votar en las urnas.

A

Como dijo Galli: Con el #8m está pasando algo parecido al #15m. Lo que comenzó como un movimiento colectivo transversal y diverso acabó siendo controlado por los parásitos habituales que impusieron su casposo discurso divisor y otorgando carnés.

e

#5 pues el día que descubran que la transversalidad no existe ...